Foro / Pareja

Cruzada contra la basura.

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 9:39
R
rus_7293253
4/6/09 a las 9:31

Vuelvo a este foro y me encuentro.. oh, sorpresa! no hay relatos.

¿Que ha pasado? ¿Por qué esto ha degenerado en un mar de comentarios soeces? Quizas tengamos un poco de culpa todos los "escritores" que hemos abandonado este lugar.

Entonando un particular "mea culpa" me dispongo a subir antiguos relatos maravillosos de gente igualmente maravillosa.

Besitos.

Cris.

Ver también

J
jolita_5935485
4/6/09 a las 15:21

Menudo trabajo el tuyo, y mas considerando lo ocupada que estas, pero fijate, dio sus frutos, la primer pagina esta colmada de relatos !!!

R
rus_7293253
4/6/09 a las 15:45
En respuesta a jolita_5935485

Menudo trabajo el tuyo, y mas considerando lo ocupada que estas, pero fijate, dio sus frutos, la primer pagina esta colmada de relatos !!!

Jejej
es q la mitad los he subido yo....

F
fiama_5850582
4/6/09 a las 20:02

Chingale pues
sale pues...
aqui tambien habemos mujeres chaqueteras que estamos esperando los relatos mas cachondos para usar esos juguetitos que tengo en el closet

S
sergii_7880503
4/6/09 a las 21:22

Apoyo total
Esta campaña merece ser llevada a cabo, yo ya lo había intentado, no sólo que no se suban mensajes y recados, sino que se coopere dejando comentario en los relatos, cosa que las buenas historias permanezcan vigentes.
Me haré el tiempo para escribir algunos relatos para ayudar a la amiga que desea sacar sus juguetitos del closet, jejejeje.

M
miley_9891465
4/6/09 a las 22:15

Parte del problema
Que tal, creo que todos estamos de acuerdo que el foro de relatos no representa lo que es debido a mensajes que nada tiene que ver, pero el problema no es solo decirlo sino hacer, me parece buena tu iniciativa, pero creo que no existiria tanta basura aqui si la gente no respondiera, asi que a la gente que realmente quiere salvar el foro, no comenten a las personas que colocan mensajes que nada tiene que ver, ellos tienen su propio sitio para que expongan dentro de la misma pagina, pero si les gusta este foro pues que lo respeten tratando de no poner basura y realzando los buenos relatos.

R
rus_7293253
5/6/09 a las 9:39

Querido "anonimo"

Ya sabes lo que hay que hacer!
post a los relatos, y a subir relatos viejos!!!

Ayudita, que yo sola no puedo... vamos q mi jefe en una de estas me mata....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook