Foro / Pareja

Crucero por las islas griegas con iberocruceros

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 17:28
F
feriel_8696341
3/6/10 a las :36

buenas,,,me caso el proximo 28 de agosto y nos vamos de luna de miel en un cruceo k partira de atenas el dia 30,El barco es el gran celebration y viajamos con iberocruceros,me gustaria saber de gente k ya haya hecho este mismo crucero o k tenga datos sobre el tema o muchisimo mejor k vaya ha ser kompañero/a de viaje.la idea es saber un poko kuales son las exursiones k merecen la pena koger guiadas(ya k te cobran una pasta por ellas),otra cosa es k hemos kogido el regimen de todo incluido k por lo visto es reciente en esta kompañia y nadie me sabe aklarar muy bien si entra todo todo,tambien el tema de las noches tematikas del barco,si se nota mucho el movimiento ,,,,en fin.un poko kompartir expeiencias,,k ya yo kontare las mias kuando vuelva

Ver también

F
feriel_8696341
4/6/10 a las 17:28

Muchas gracias¡¡¡
nuestra idea es no koger las excursiones pero tb me da miedo ir a los sitios y perderme algo, pk kien sabe si podre volver algun dia,,lo del todo incluido lo digo pk en esta kompañia es novedad y hay gente k te dice k no entra el minibar,otros k no entran los cockteles,,,y la verdad es k kiero tenerlo bastante klaro pk precisamente hemos preferido gastar mas cogiendo el todo incluido para luego no tener k rascar el bolsillo y si al final va a ser asi me pienso el kambiarlo vamos,k ya el primer dia y el ultimo lo pagas casi sin estar en el barco....lo de las noches tematicas me han dicho k en cada barco es diferente pero si supiera k en el mio tb ponen el mercadillo pues me iba mas trankila pk la verdad es k keremos participar al maximo de las actividades para k sea un viaje inolvidable....muchas gracias por aclararme un poko mas y no dudes k lo kontare a la vuelta,,,estoy deseando k llegue el dia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir