Foro / Pareja

Crren que sea correcto enviarlo a mi novia ?

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 5:50
K
karin_5732364
20/3/13 a las 22:33

Bueno estamos pasando un mal momento, mi novia me dice que esta confundida en lo que siente por mi, porque sus estudios le quitan mucho tiempo y ahora con los exámenes me pide tiempo, me dice que se siente mal emocionalmente, que no quiere salir, que se siente triste, que le dan ganas de llorar y yo no sé que hacer para ayudarla, veo que me quiere porque le duele lo que esta pasando, pero no sé como actuar ni que hacer para ayudarla y escribí esto para enviárselo, pero no sé si sea correcto. sus opiniones por favor.

Lo que siento en el pecho, esta aflicción que me provoca desesperación, ansiedad, inestabilidad, nace por el miedo a perderte, porque me encanta la idea de pasar más aventuras a tu lado, de vivir más experiencias contigo, la simple idea de pensar que ya no seremos, sino serás y seré es difícil de aceptar porque no somos agua y aceite, porque el tiempo vivido nos ha demostrado que podemos hacer cosas grandes, que podemos vivir como muchos han soñado y como muchos nunca lograrán vivir, lo que nos hace especiales, porque disfrutamos de nuestra compañía, disfrutamos de hablar, de besarnos, de cocinar, de hacer el amor, de vernos a los ojos sin decir nada, sin intercambiar palabra, porque con la sola mirada sabemos que somos felices y que no necesitamos palabras para expresarlo, porque cuando siento tu aliento lo reciente mi alma y porque cuando sientes el mío sabes que amas, por estas razones y muchos más es que pierdo de vista mi dignidad, y trato a toda costa de salvar lo mucho que nos queda por pasar, porque para mí vale la pena vivir como lo hemos hecho, y tú sabes que vale la pena rescatar algo que es bueno, es positivo e incluso envidiable, porque si tú tienes el derecho de dejarlo ir, pero tendrás la razón, es eso lo que dicta tu corazón?, alejarte de lo que te hace bien, delo que probadamente es felicidad, es amor, es pasión.

Todo lo vivido se va a quebrar porque me dices que no puedes más, que tus estudios son importantes como lo soy yo para ti, pero porque dejar uno a cambio del otro, si ambos pueden subsistir y hacerte una mejor persona, una persona feliz, una persona plena, y si te quedas con uno serás una persona incompleta, una persona a medias, será cierto que es lo que buscas? O tienes la vista nublada por el estrés, por las presiones y quieres tirar la toalla, cuando sabes que hay personas que te apoyan y que te alientan a ser más y mejor cada día.

Dime si es falso que nunca aprendiste nada a mi lado, dime si es falso que cada vez que nos veíamos no sentías felicidad y amor por estar conmigo, espero que tu mente se aclare y una vez pasada la neblina se abra ante ti el amor que se esconde tras esas barreras llamadas presiones, estrés, que sé yo mi amor, si lo único que sé es que te quiero y al ver tus ojos reconozco que me quieres, sólo es cuestión de que te decidas a tomar la felicidad en tus manos.

Ver también

K
karin_5732364
21/3/13 a las 5:50

Muchas gracias...
por sus palabras de aliento, se lo enviaré y les comentaré que sucede, Gracias totales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram