Foro / Pareja

# cronicas de mi ciber ex-amor #

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 22:49
S
sarahy_9062829
27/5/07 a las 6:40


ya escrito aqui en otras oportunidades .. sucedia que me alegra en parte poder desahogarme aqui, apesar de todas las historias que las personas ponen aqui creo que esto es un gran alivio lara el incosiente y todo lo q albergamos adentro ..

Mantube de algun modo creo que una especia de relacion via "internet", ni me lo imaginaba al principio axactamente, pero si me sucedio.

Devo dar gracias a mi misma, x todo el valor, x poner parte de mi en salir de esto que me envolvio d un modo extrano q jamas antes habia podido imaginar. si bien puedo decir sinceramente NO del todo, aun hay nostalgia x lo que pudo ser, pero creo que nunca fue x eso tome esta decicion de darme prioridad y calma a mi misma a la protagonista d esta historia.


La mayoria sabemos q el porsentaje de personas q entran a internet a ligar muchas veces mienten o tienen intensiones oscuras. creo q muchos somos consientes de eso, incluso hay personas q tambien desaprueban el hecho de q pueda existir amor por la red y q las mentiras estan involucradas en todo ello.

Sinceramente sin dar tanta vueltas al asunto, YO almenos creo q me enamore o ilusione muy fuerte por la internet y fui devil. hace como un a/o y un poco mas, para mi extranamente esto fue lo mas real q jamas me halla podido pasar, fue tan dulce todo, suave, y me lleno d felicidad. el fue especial para mi y amable si podria decirce.

pero ocurrieron cosas como todo en la vida, siempre la linea d la perfeccion se rompe jamas, es perfecta o se mantiene entera.

no puedo negar q albergue o guarde esperanzas d q sucediera algo lindo entre el y yo, pero esa posibilidad es mas lejana aun cada vez mas.

me he alejado de el muchas veces, en varias ocasiones discutimos por mis dudas ya q en parte aveces no lograba entenderlo. habian contradicciones.

sinceramente no le creo nada d lo q me dice, ademas hace un tiempo empezo a llamarme hermana, hermanita, mi amiguita, mi mejor amiga. y eso arruinado todo lo q sentia x el, incluso he visto q ha conocido a otras lo suficiente sexys como para un hombre como el. ( me causa celos, panico salir mal o lastimada ).

yo hace un mes atras le mostre mis fotos ya q le habia enviado fotos de otra chica q no era yo, haci q hace un mes mas o menos le mostre una fotos mias lo cual no tiene la certeza ya q son mias y aparte aparecen unas amigas y para terminar con el le invente el cuento mas bajo y tonto del planeta para que no insistiera luego. le dije que le enviaba por fin 2 fotos mias y que aparte me despedia porq habian cosas q habian cambiado ya que hiva a mudarme a un covento por q era mi bocasion, haci que seria " monjaa" -si haci es, eso le dije.

pero lo hice porq ya habia terminado con el mi amistad en otras oportunidades, x muchas cosas lo cual no queria aclarar del todo con el ya q segun el una vez me dijo q lo hiero . haci q esta vez para q no me vuelva a escribir a mi correo mas le dije q me hiva al convento y ya no hiva a volver a poder entrar.

intentado alejarme de el, en varias ocasiones pero cada vez q lo hacia el me escribia diciendome q me extranaba, q vuelva y algunas cosas mas. incluso hasta por tlf una vez se lo dije, pero el no queria. ( en el fondo yo no deseo eso, pero lo hago x alguna razon y creo q x acto d proteccion a mi ).

he llorado muchas veces x alguien q no conosco en persona, frente a frente. y esq solo aveces pienso q me miente q quiere jugar conmigo y q seguro le hace eso a todas y q a de ser un tipo ocupado. y lo peor esq cuando vi hace poco su hi5 vi q tenia muchas amiguillas, y fotitos d chicas muy sexys y como yo soy una complejada me siento horrenndaa..


hace un mes q se supone estoy en el convento, no le he vuelto a escribir hasta me mande a quitar el internet pero x razones importantes me volvi a poner el internet pero no aguante y entre a mi correo de nuevo.. y vi dos emails de el, donde segun el dice extranarme y q me quiere mucho. y que soy su pequena amiga... uff me choca q me diga eso.

yo soy de sudamerica, pero vivo en ee.uu. tengo casi 23. el es del sur de italia, tiene 26 y realmente nose xq un chico como el busca una persona o amistad de tan lejos podiendola tener mas cerca. incluso he visto q ahora tiene dos eXoticasss amigas de republica dominicana. ( claro q el no lo sabe q entrado a su Blog ).. pero no entiendo realmente q desea en el fondo. sinceramente aveces pienso que solo esta jugando y nose porque quiere tenerme, aveces solo pienso q es costumbre de el, o simplemente me prefiere, noce si me sigue la cuerda pero casi siempre creo cosas malas de el, nose porq , si es un ttrauma pero devo reconocer q casi siempre intento buscarle sus defectos a los chicos y darme una razon x la cual deva alejarme para hebitarme dolores futuros d alguna manera , x q siento terror salir herida d algun modo avandonada o destrozada .. x q cuando me enamoro creo q jamas me recupero x completo y logro querer intensamente y eso me asusta devo reconocerlo! pero me duele tomar aveces decisiones haci como esta y pensar si sera lo correcto o si me estare enganando. nose!

aunq tambien en parte doy gracias q halla superado mas el hecho de extranarlo menos y me sienta mas alividada.

creo q solo deseo olvidarlo, enterrarlo y vivir la vida q tengo aqui y dejar atras esta fantasia.

nose realmente si sea lo correcto, pero solo quiero por escoger lo mejor pr mi.









Ver también

A
alizia_8767977
27/5/07 a las 22:49

Lo mejor es que te alejes
Estoy pasando algo parecido,me enamore de un chico por internet y él me engaño enamorandome, cuando tb enamoraba a otra.Ella viajo a verlo a su pais y estuvieron juntos toda una semana.Y ahora me lo sufro todo, todo.en tu caso si ya te alejaste de él y estas bien asi....no lo busques.Ademas dices que no confias en el.
Es cierto hay muchas mentiras de por medio cuando estas conectado por internet...no sabes si es fantasia o realidad...
Me he sentido muy mal, mucho dolor..y aunque aun lo sigo viendo (como amiga)trato de verlo menos y creo que pronto lograre sacarlo de mi vida..
por eso amiga sé fuerte y sigue asi.valiente y decidida a sacarlo de tuvida para siempre.
Definitivamente estos tipos de relaciones nunca terminan bien...siempre alguien sale herido.
A este chico...la otra lo engaño.Solo se acosto con el, fue su guia turistico y ahora ni lo pela
le dio tremendo corte .La tipa ya ni lo busa. El muy ingenuo ahora esta que se corta las venas.
No se si se lo merece por mentiroso...pero por donde pecas pagas.....
suerte amiga ya encontraras a alguien...la vida sigue igual.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir