Foro / Pareja

Critica demasiado o soy sensible?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 15:02
A
an0N_904790599z
7/9/09 a las 13:00

Cada vez que me gusta algo... mi novio siempre me critica. Por ejemplo, bajo unas peliculas por youtube y alla esta el criticando, qué cuanto tiempo me voy a tardar bajando eso, que ridiculez etc.

Me intereso en vender por internet y alla esta el... deja de perder el tiempo que vas perder tu dinero y tu tiempo.

Escucho una canción en radio y la busco por internet para guardarla y si la escucho 20 veces, pero tu quemas tanto las cosas. Se ve que no tienes nada que hacer. Entro a mi blog por internet cada vez que prendo mi ordenador... tu siempre en la misma paginas metida.

En fin.. ayer me agarro con el mismo cuento antes de mi periodo y discutimos. No me ha visto en todo el dia y llega a visitarme, estoy pegada a la computadora en mi blog y escuchando la cancion que mil veces he puesto delante de el... tuuuuuu siempreeeeeeeeeeeeeeee blah blah blah... me dice que lo dice en broma.
pero que hago???? cada vez que llegue me tengo que salir de mi blog y callar la musica para que no diga nada, para no sentirme avergonzada por su critica ¿?

Me enoje, pero luego tuvimos una discusion. De esas que cada vez que se forman hacen que te alejes de tu pareja como cinco siglos. Me irritaron tanto sus comentarios (sobre esta situación y por otras de mi vida) que se me han quitado las ganas de contarle mis problemas.

Todo comenzo porque le pedi ayuda con la pagina de vender por internet... que por que me tengo que poner hacer cosas que no entiendo, que por que si me ha dicho 20 veces que tampoco sabe manejarla sigo preguntandole (casi todo era para que me ayudara con el IDIOMA)...En fin...



Ver también

S
sharai_8872942
7/9/09 a las 13:32

¿y qué...
... necesidad tienes tú de sentirte aprobada por él?

Si te dice todo eso es porque cree estar en su derecho a hacerlo, ¿no? Pero piensa que ese derecho se lo has dado tú y nadie más. Si tanto se molesta, díselo claramente y además dile también que tú harás lo que quieras y como quieras, y que él no es nadie para tener que criticar eso.

A
an0N_904790599z
7/9/09 a las 15:02
En respuesta a sharai_8872942

¿y qué...
... necesidad tienes tú de sentirte aprobada por él?

Si te dice todo eso es porque cree estar en su derecho a hacerlo, ¿no? Pero piensa que ese derecho se lo has dado tú y nadie más. Si tanto se molesta, díselo claramente y además dile también que tú harás lo que quieras y como quieras, y que él no es nadie para tener que criticar eso.

Hola
Gracias por tu respuesta. Creeme que ayer se lo hice saber.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir