Foro / Pareja

CRISIS PORFAVOR AYUDA

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 16:40
X
xixi_7231673
20/3/18 a las 2:39

Hola chicas soy nueva aquí, espero no aburrirlas con mi historia pero no encuentro donde desahogarme... tengo una pareja 4 años menor que yo, yo tengo 25 y el 21.. tenemos 4 años de noviazgo, hemos tenido una relacion un tanto complicada, yo he tenido muchisimos problemas familiares no cuento con mi madre porque desaparecio ya hace 5 años, y desde ahí me han comenzado muchos problemas... y el pobre a veces ha sido una esponja y absorbe todos mis malos ratos, yo estoy eternamente agradecida de que siga conmigo.. bueno, hace 4 meses que volvimos a darnos una oportunidad estuvimos 4 meses separados y empezamos nuevamente desde cero pero hace poco entraron a mi casa y nos asaltaron con arma, he tenido un poco de miedo y no he estado muy bien que digamos, mas de antemano me disculpo con el cuando ando seria o un poco apatica, hace poco fallecio un tio mio era por parte de mi madre, yo deje de tener contacto con ellos desde que ella se fue, a mi me dolio pero no a un grado mal, yo me entere en la noche y en cuanto supe fui corriendo a ver a mi familia, no pude avisarle a mi novio anduvo enojado conmigo ese día y no habiamos hablado, llegue en la madrugada de estar con la familia y en cuanto apenas le iba a explicar me exploto sin siquiera dejarme contarle, le pedi llamarle para explicarle y no quiso atenderme, prefirio seguir jugando... quizas yo estoy exagerando o siendo muy dramatica, pero honestamente me la he estado viviendo un poco mal con estos problemas y como dije, cuando sé que cometo un error procuro enmendarlo y pedir perdon, pero para el no es suficiente, el prefiere las "acciones" y aunque yo trate de estar bien, si el sigue molesto es muy dificil sacarlo de ese lugar... ya no se como hablar con el, no se si sea un mal momento para seguir juntos proque honestamente mi cabeza la he tenido en otro mundo, me siento muy muy desganada..

Ver también

K
karamo_2834438
20/3/18 a las 16:40

Hola geovani,
Primero de todo no soy una chica pero espero que mi opinion the sirva igual, verás la diferencia de edad nunca supone un problema mientras ambos seais maduros, si bien es cierto has tenido una mala epoca y el ha estado ahi para ti por lo que dices. Eso es algo muy bonito de su parte pero no puedes dejar que lo que hizo alguien por ti en el pasado se convierta en excusa para perdonar todo lo que haga en el futuro. El debería entender que era una emergencia familiar y que no tenias mas remedio, en cualquier relacion los fundamentos son la confianza mutua y la comprension. Es normal tener peleas de vez en cuando o malas epocas pero en mi opinion una pareja son dos personas compartiendo su vida (no confundamos compartir con oprimir a la pareja no dejandola respirar) y luchando por una meta en común como un equipo. Quiero matizar que en una relacion dos no pueden si uno no quiere. Debes sentarte y hablar contigo misma sobre los pros y los contras de tu relacion y como te sientes por el y si el siente lo mismo por ti. Recuerda siempre que para querer a alguien hay que quererse primero a uno mismo y jamas dejarse hacer de menos por nadie. 
Espero que todo vaya bien un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram