Foro / Pareja

CRISIS POR POKEMONGO

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 1:45
O
oisin_7846004
15/8/17 a las 21:56

Hola, primores.
 Necesito que me ayudéis a cerrarle la cuenta de PokemonGo a mi novio. Os comento, cada vez que nos vemos y vamos a dar un paseo, tiene el jueguecito puesto y por mas que le digo que lo uite no me hace caso. Hay veces que incluso tenemos que cambiar de calle para que él capture un puñetero bichito, y no aguanto más la situación. Ya me he hartado y se me ha ocurrido intentar denunciarle la cuenta. Toda ayuda es buena, bien recibida y agradecida!

Ver también

J
jfediaz
16/8/17 a las 18:41

Normalmente ese tipo de estrategias acaban en desastre. ¿Qué opinarías si tu novio se cargase algo que te gusta? Pues eso.

M
mehdi_6423217
17/8/17 a las 1:45

Que harías si tu novio te tirara todo el maquillaje porque tardas mucho en arreglarte? Al menos que te de una advertencia!! jajaj
El pokemon go es una pavada, pero bueno, a tu novio le gusta y mucho. Tal vez podrías decirle que te molesta y que la proxima vez deje el celular en su casa cuando salgan a pasear. Me parece justo que al menos cuando salgan a dar una vuelta no este jugando, total después tiene el resto del dia para seguir jugando. Si no te escucha yo le seria sincera y le diria que si sigue con eso le vas a hackear la cuenta jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir