Foro / Pareja

Crisis por cuarentena o en verdad no quiere estar conmigo

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 21:35
F
fredy_18461825
10/4/20 a las 16:18

Es así, acabamos de cumplir 5 años hace un mes, las cosas no venían muy bien porque peleábamos por boludeces, es que estábamos todo el dia juntos y habíamos hablado de que si no nos llevábamos bien, separamos. Y yo pensé que íbamos a estar bien separados pero ahora que paso, estoy mal, todo el tiempo pienso en el y lo extraño y quiero volver con el y el no quiere... resulta ser que cuando empezó esto de la cuarentena se fue a la casa de un amigo y no hablamos por dias porque yo no quería que vaya ahí, y el antes de irse me dijo que me amaba, que íbamos a estar bien,  que no nos íbamos a separar que solo era unos días, pero que si yo no le hablaba (porque le dije que no lo iba a hacer) ahí si, no íbamos a estar juntos.. cuando pasó unos días sin hablar cuando al fin le hable, me dijo que estaba bien solo y feliz, que se dio cuenta que no me necesita y quería estar solo, que había perdido mucho tiempo conmigo, pero yo siento que fue muy de repente, que dijo que me quería pero no quería más esto ya que siempre fui muy celosa, y después de tanto buscarlo me dijo que me odiaba y que nunca más íbamos a estar juntos.. yo creo que los amigos le llenan la cabeza, o quizás sea por la cuarentena, ustedes que piensan ? El volverá? O de verdad ya no vamos a estar juntos 

Ver también

B
bestia101
10/4/20 a las 16:28

Que todo se acabó.......

F
fodie_19262583
10/4/20 a las 16:31
En respuesta a fredy_18461825

Es así, acabamos de cumplir 5 años hace un mes, las cosas no venían muy bien porque peleábamos por boludeces, es que estábamos todo el dia juntos y habíamos hablado de que si no nos llevábamos bien, separamos. Y yo pensé que íbamos a estar bien separados pero ahora que paso, estoy mal, todo el tiempo pienso en el y lo extraño y quiero volver con el y el no quiere... resulta ser que cuando empezó esto de la cuarentena se fue a la casa de un amigo y no hablamos por dias porque yo no quería que vaya ahí, y el antes de irse me dijo que me amaba, que íbamos a estar bien,  que no nos íbamos a separar que solo era unos días, pero que si yo no le hablaba (porque le dije que no lo iba a hacer) ahí si, no íbamos a estar juntos.. cuando pasó unos días sin hablar cuando al fin le hable, me dijo que estaba bien solo y feliz, que se dio cuenta que no me necesita y quería estar solo, que había perdido mucho tiempo conmigo, pero yo siento que fue muy de repente, que dijo que me quería pero no quería más esto ya que siempre fui muy celosa, y después de tanto buscarlo me dijo que me odiaba y que nunca más íbamos a estar juntos.. yo creo que los amigos le llenan la cabeza, o quizás sea por la cuarentena, ustedes que piensan ? El volverá? O de verdad ya no vamos a estar juntos 

Tú misma dices que estabais mal y peleabais; y encima tienes un trastorno mental, los celos, que hacen imposible tener una relación contigo.

El pobre ha podido salir de semejante infierno. Deberías alegrarte por él y empezar a buscar tratamiento para ti.

M
manoloviera-20
10/4/20 a las 16:39
En respuesta a fredy_18461825

Es así, acabamos de cumplir 5 años hace un mes, las cosas no venían muy bien porque peleábamos por boludeces, es que estábamos todo el dia juntos y habíamos hablado de que si no nos llevábamos bien, separamos. Y yo pensé que íbamos a estar bien separados pero ahora que paso, estoy mal, todo el tiempo pienso en el y lo extraño y quiero volver con el y el no quiere... resulta ser que cuando empezó esto de la cuarentena se fue a la casa de un amigo y no hablamos por dias porque yo no quería que vaya ahí, y el antes de irse me dijo que me amaba, que íbamos a estar bien,  que no nos íbamos a separar que solo era unos días, pero que si yo no le hablaba (porque le dije que no lo iba a hacer) ahí si, no íbamos a estar juntos.. cuando pasó unos días sin hablar cuando al fin le hable, me dijo que estaba bien solo y feliz, que se dio cuenta que no me necesita y quería estar solo, que había perdido mucho tiempo conmigo, pero yo siento que fue muy de repente, que dijo que me quería pero no quería más esto ya que siempre fui muy celosa, y después de tanto buscarlo me dijo que me odiaba y que nunca más íbamos a estar juntos.. yo creo que los amigos le llenan la cabeza, o quizás sea por la cuarentena, ustedes que piensan ? El volverá? O de verdad ya no vamos a estar juntos 

Es porque está con sus amigos y se lo está pasando bie , deja que pase un tiempo y que esté solo y volverá , tu dile que vas a intentar no ser celosa y que si, nesecitan un tiempo dáselo y tómalo tú tamb 

J
josu_2924541
10/4/20 a las 17:00
En respuesta a fredy_18461825

Es así, acabamos de cumplir 5 años hace un mes, las cosas no venían muy bien porque peleábamos por boludeces, es que estábamos todo el dia juntos y habíamos hablado de que si no nos llevábamos bien, separamos. Y yo pensé que íbamos a estar bien separados pero ahora que paso, estoy mal, todo el tiempo pienso en el y lo extraño y quiero volver con el y el no quiere... resulta ser que cuando empezó esto de la cuarentena se fue a la casa de un amigo y no hablamos por dias porque yo no quería que vaya ahí, y el antes de irse me dijo que me amaba, que íbamos a estar bien,  que no nos íbamos a separar que solo era unos días, pero que si yo no le hablaba (porque le dije que no lo iba a hacer) ahí si, no íbamos a estar juntos.. cuando pasó unos días sin hablar cuando al fin le hable, me dijo que estaba bien solo y feliz, que se dio cuenta que no me necesita y quería estar solo, que había perdido mucho tiempo conmigo, pero yo siento que fue muy de repente, que dijo que me quería pero no quería más esto ya que siempre fui muy celosa, y después de tanto buscarlo me dijo que me odiaba y que nunca más íbamos a estar juntos.. yo creo que los amigos le llenan la cabeza, o quizás sea por la cuarentena, ustedes que piensan ? El volverá? O de verdad ya no vamos a estar juntos 

Yo creo que deberías irte haciendo a la idea de que no volverá. Su desenamoramiento no viene de ahora porque los amigos le hayan comido la cabeza, sino que ha ido gradualmente en cada pelea que teniais y se ha dado cuenta de que solo está mejor. Aunque vuelva, tu relación ya se ha roto y no se va a reponer. Si no habéis sido capaces de convivir, no hay futuro.

F
fredy_18461825
10/4/20 a las 17:04
En respuesta a josu_2924541

Yo creo que deberías irte haciendo a la idea de que no volverá. Su desenamoramiento no viene de ahora porque los amigos le hayan comido la cabeza, sino que ha ido gradualmente en cada pelea que teniais y se ha dado cuenta de que solo está mejor. Aunque vuelva, tu relación ya se ha roto y no se va a reponer. Si no habéis sido capaces de convivir, no hay futuro.

Nunca convivimos, solo estábamos mucho tiempo juntos 

F
fredy_18461825
10/4/20 a las 17:06
En respuesta a manoloviera-20

Es porque está con sus amigos y se lo está pasando bie , deja que pase un tiempo y que esté solo y volverá , tu dile que vas a intentar no ser celosa y que si, nesecitan un tiempo dáselo y tómalo tú tamb 

Es que si  quiero cambiar y se lo dije, no solo por el, por mi.. tu crees que deba hablarle ?

B
bestia101
10/4/20 a las 17:27
En respuesta a fredy_18461825

Es que si  quiero cambiar y se lo dije, no solo por el, por mi.. tu crees que deba hablarle ?

Creo que el fue muy claro, para qué hablar? Te dijo cosas que no necesitas que te la repitan, hay que asimilar las cosas. 

Suerte. 

M
manoloviera-20
10/4/20 a las 17:29
En respuesta a fredy_18461825

Es que si  quiero cambiar y se lo dije, no solo por el, por mi.. tu crees que deba hablarle ?

Dale espacio , y dile que tú tamb nesecita espacio aunque le quieras sabes, juega con la psicologia

A
atmane_19223794
10/4/20 a las 18:33

¿Sabes qué? con esas palabras que te dijo mejor ni le busques, ni lo veas y ni vuelvas, no le vayas a rogar, esas palabras hasta son humillantes y estoy de acuerdo que le juegues psicología, dale un indiferencia, dile lo mismo que necesitas tiempo y atenderás otras cosas pero lo mejor es que lo dejes así, con eso ya no creo que vuelva y si vuelve va a ser para sexo o jugar contigo, dices que tenían problemas, pues ya eso seguro se acabó, no dejes que te humille con esas palabras y mejor olvídalo.

Z
zaur_1025738
10/4/20 a las 20:50

Igual como dicen aquí, indiferencia. Si regresa que bien, sino se feliz contigo misma!! Animo! 

J
josu_2924541
10/4/20 a las 21:04
En respuesta a fredy_18461825

Nunca convivimos, solo estábamos mucho tiempo juntos 

Vale..pero es que yo paso mucho tiempo con mi pareja y no tengo ningún problema. NO quiere estar contigo. Por más que cambies, volverás a ser igual porque no puedes cambiar como eres. Si hay algo que te saca de quicio vas a callarte una vez,dos veces..pero a la tercera no vas a poder aguantarlo 

F
fodie_19262583
10/4/20 a las 21:35
En respuesta a fredy_18461825

Es que si  quiero cambiar y se lo dije, no solo por el, por mi.. tu crees que deba hablarle ?

¿pero le quieres dejar en paz? No mientas, no vas a cambiar sin ayuda. PRIMERO el tratamiento y luego ya si eso, si te curas, a lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook