Foro / Pareja

Crisis nerviosa, ayudaa

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 17:14
A
aroua_8426158
20/12/12 a las 3:57

hola a tod@s. me siento totalmente vacia y no se hacia que lado correr. tengo una crisis importante con mi pareja, y ahora el me pidio tiempo. tengo el defecto de ser demasiado ansiosa (y dependiente, lo asumo) y por eso no puedo controlar mi impulso de intentar llamarlo. de hecho desde el momento en que me pidio ese tiempo, solo aguante 2 dias y volvi a llamarlo. me arrepenti porque no sirvio de nada, las cosas siguen en ebullicion y no llegamos a ningun lado. el siempre fue poco demostrativo y en este caso se muestra totalmente frio. se que es asi, y tampoco quiero abrumarlo con mis llamados, despues termino mas lastimada que el rato anterior a querer llamarlo. necesito que me orienten, que me cuenten sus experiencias, y que me den algun consejo para controlar esas ganas irremediables de querer comunicarme con el. ayudenme por favor... gracias.

Ver también

A
an0N_805382999z
20/12/12 a las 17:14

Tu problema
es la dependencia, eso es lo que te produce ansiedad cuando las cosas con el no van como tu quisieras.
Si entendieras de una vez que el no es el unico hombre del mundo, que el amor se puede acabar y que las relaciones pueden romperse cuando no funcionan, tu ansiedad no tendria sentido.
Si ves que no puedes con eso consulta pautas por internet o visita un buen psicologo para que te las de.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram