Foro / Pareja

Crisis Matrimonial

N
nazmul_772463
5/7/19 a las 22:45

hola! deseo recibir algun consejo por parte de alguien que sea experta o almenos sepa que decirme para sentirme mejor.
llevo de casada casi 2 años, pero de conocer a mi esposo mas de 10 años, a lo largo de nuestra relacion siempre hemos tenido problemas por el tema de la bebida, el no es alcoholico, o sea, no toma todos los dias ni todos los fines de semana, pero cuando se presenta alguna ocacion sucede que pierde el control, ofende al que este frente a el y si yo le reclamo o le hago una escena me ofende a mi tambien, debo decir que con el tiempo aprendi que no debia reclamarle o hacerle una escena estando bebido porque iba a salir perdiendo, solo una vez cuando recien teniamos meses de relacion me jaloneo porque le tire una cachetada, la cachetada fue porque el me dijo algo ofensivo, yo tenia su cartera y no se la queria dar (porque no queria que gaste el licor) y me dijo que a mi me gustaba el dinero y que cuanto queria para que el me lo de, me enoje y le tire un bofeton, luego de ello me jaloneo, su primo nos vio y corrio hacia nosotros, me pidio un taxi y a el lo mando a su casa, mas que todo se hizo un escandalo porque el gritaba que yo lo habia cachetedado y etc etc etc .... en fin yo perdone eso y el cambio, pero en este ultimo año y medio de casados no se que ha sucedido, porque esos episodios donde el tomaba y perdia el control se han repetido mas seguidamente, mi familia ya pudo ver su peor cara, cuando discutiamos simplemente llegaba tarde a casa y tomado, el no solia ser asi por eso me sorprende, la gota que rebalso el vaso y debo confesar que algo se quebro en mi, fue hace una semana, en casa de su familia que vive en otra provincia, se emborracho, eran mas de las 4 m, le dije que por favor deje de tomar porque habiamos planeado una salida familiar muy temprano y me dijo que no, cuando vio que me enoje y di la media vuelta le dijo a su hermano "si quiere que se valla, igual yo mañana ya hice planes contigo"
en realidad no se si estoy exagerando o es que simplemente me canse! el a veces me dice que no se acuerda de esas cosas, en el dia a dia siendo una persona sobria es todo lo contrario, me abraza, me besa, me hace cariños, me prepara el desayuno, lava la ropa, si requiero de algo o le pido que haga algo lo hace sin chistar, no se como una persona bebida puede cambiar tanto asi.
me pidio perdon por el ultimo episodio vivido, y le dije que yo habia sentido que no me dio mi lugar delante de su familia, es que en si hay mas detalles aun pero seria escribir toda una biblia, por eso lo resumo.
alguien tiene o experimento algo asi? por favor deseo que me cuenten sus experiencias parecidas a la mia y que hicieron o como lo resolvieron, gracias mil gracias.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir