Foro / Pareja

Crisis existencial??!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 21:05
E
esneda_8663420
20/5/12 a las 15:03

Hola, soy una chica de 27 años, llevo toda mi vida esforzándome para que las cosas salieran bien, y más o menos, así ha sido, por lo menos en cuanto al aspecto laboral.., la cuestión es que desde hace algun tiempo me estoy dando cuenta de que cada vez me decepciona mas la gente..tanto individualismo, ya nadie ayuda al otro porque si sino siempre con idea de sacar algo a cambio, nose continuamente siento que no recibo por parte de mi entorno todo lo que yo doy. Quizás no haya encontrado a gente similar a mi o quizás el problema es que yo exijo demasiado, pero siempre me preocupo porque la gente de mi alrededor esté bien y después no hago más que decepcionarme cuando veo que, cuando yo me siento sola o me encuentro mal no responden de la misma manera. Me gustaria ser como el resto e ir a mi rollo, preocuparme solo de mi.. pero no puedo, no soy asi..Casualmente este año está siendo demasiado complicado, siento como si estuviera corriendo en una carrera de fondo y nunca llegara a la meta, cada vez hay mas obstaculos, a pesar de los esfuerzos, nunca hay nadie que te de un respiro.. nose si me entendeis, ahora mismo nose que hacer con mi trabajo, ni con mi vida en general, me gustaria ser mas valiente y decidirme a cambiar de ciudad, de vida, de gente, pero me asustan los cambios, a pesar de que siempre e sido atrevida.. nosé muy bie que me pasa, hay aguien que se sienta como yo o soy yo la unica rara de este mundo que se siente incomprendida??! tengo que decir que soy una persona sociable y no me cuesta hacer amistades, sin embargoo siento, que no me aportan nada nuevo..
agradezco vuestras opiniones.

Ver también

S
sadaf_6407925
20/5/12 a las 21:05

Intenta pensar en ti
Aunque suene a egoísmo, no lo es. A mi me pasa un poco lo mismo que cuentas, pero creo que más bien es que con el paso de los años, nos damos cuenta de que no todo es tan perfecto como debería ser.

Quizás en el trabajo, es donde más se nota el individualismo de la gente. Y en el fondo es normal. A cada uno le preocupa lo suyo, y aunque tengas compañeros con los que te llevas genial, siempre estará el trabajo por medio, que es lo más importante.

Con esto no quiero decir que haya que pisotear a nadie. Al contrario, yo soy más de llevarse bien sin intentar perjudicar a los demás, pero es que llega un momento que te das cuenta de que nadie va a hacer nada por ti, que tienes que ser tú misma la que decida.

Hay que ser muy valiente. Hacer amigos nuevos es un buen comienzo, pero conserva a los antiguos, a los de toda la vida, porque son los que al final siempre estarán ahí.

Ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir