Foro / Pareja

Crisis de solteria

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 15:31
A
aracy23
15/2/20 a las 6:49

Hola.

Tengo 23 años ya cumpliré 24, nunca he tenido una relación seria de hecho solo estuve con 1 chico por unos cuantos meses, pero la relación era demasiado toxica y ya no iba paramás.

Mi vida universitaria ha estado siempre acompñada de la soledad, mientras todos compñaeras pasaban los dias con sus enamorados y/o enamoradas una pareja tra otra pareja a mi nadie si quiera me invitaba a salir, fisicamente en verdad me considero atractiva de hecho fui la imagen de una institución por un año.

Ya he terminado la universidad y ni asi, me preocupa mi situación tengo miedo de quedarme soltera por siempre, en verdad he intentado un montón de cosas, inscribirme a cademias, talleres de musica, teatro, asiitir aobras de teatro sola, curso tras curso, fiesta tras y reunion trasn reunion.

Siento que nunca le he interesado a alguien realmente, avees me cuestiono sobre mi forma de actuar ante las personas y en verdad soy amable pero obviamente tengo defectos como cualqueir persona, no tengo un caracter de ogro.

He conocido a chicas nada agraciadas con enamorado, chicas con un caracter horrible y con enamorado, chicas con hijos con enamorado, chicas divorciadas con novio y a mi nadie me da bola.

Alguien puede ayudarme con eso?

Ver también

La respuesta más útil

I
ivor_5372733
15/2/20 a las 8:50
En respuesta a aracy23

Hola.

Tengo 23 años ya cumpliré 24, nunca he tenido una relación seria de hecho solo estuve con 1 chico por unos cuantos meses, pero la relación era demasiado toxica y ya no iba paramás.

Mi vida universitaria ha estado siempre acompñada de la soledad, mientras todos compñaeras pasaban los dias con sus enamorados y/o enamoradas una pareja tra otra pareja a mi nadie si quiera me invitaba a salir, fisicamente en verdad me considero atractiva de hecho fui la imagen de una institución por un año.

Ya he terminado la universidad y ni asi, me preocupa mi situación tengo miedo de quedarme soltera por siempre, en verdad he intentado un montón de cosas, inscribirme a cademias, talleres de musica, teatro, asiitir aobras de teatro sola, curso tras curso, fiesta tras y reunion trasn reunion.

Siento que nunca le he interesado a alguien realmente, avees me cuestiono sobre mi forma de actuar ante las personas y en verdad soy amable pero obviamente tengo defectos como cualqueir persona, no tengo un caracter de ogro.

He conocido a chicas nada agraciadas con enamorado, chicas con un caracter horrible y con enamorado, chicas con hijos con enamorado, chicas divorciadas con novio y a mi nadie me da bola.

Alguien puede ayudarme con eso?

Crisis de soltería con 23 años? .
Eres una niña, sal, diviértete, y deja de buscar el amor, porque eso no se busca, se encuentra, cuando dejes de pensar en los demás y empieces a quererte a ti misma, tu vida cambiará.
No puedes vivir sola?.
No se, sorprende todo lo que pones, que más te da a ti si los demás tienen pareja o no?.
Te parece mal, que una chica fea (según tú, una separada, o una madre, tenga pareja?, porque chica, mezclas churras con merinas.
Trabaja tu autoestima, y olvídate de los demás 

S
suhail_8608228
15/2/20 a las 8:22

Con lo que cuentas y nada poco se te puede decir. Solo generalizaciones.

I
ivor_5372733
15/2/20 a las 8:50
Mejor respuesta
En respuesta a aracy23

Hola.

Tengo 23 años ya cumpliré 24, nunca he tenido una relación seria de hecho solo estuve con 1 chico por unos cuantos meses, pero la relación era demasiado toxica y ya no iba paramás.

Mi vida universitaria ha estado siempre acompñada de la soledad, mientras todos compñaeras pasaban los dias con sus enamorados y/o enamoradas una pareja tra otra pareja a mi nadie si quiera me invitaba a salir, fisicamente en verdad me considero atractiva de hecho fui la imagen de una institución por un año.

Ya he terminado la universidad y ni asi, me preocupa mi situación tengo miedo de quedarme soltera por siempre, en verdad he intentado un montón de cosas, inscribirme a cademias, talleres de musica, teatro, asiitir aobras de teatro sola, curso tras curso, fiesta tras y reunion trasn reunion.

Siento que nunca le he interesado a alguien realmente, avees me cuestiono sobre mi forma de actuar ante las personas y en verdad soy amable pero obviamente tengo defectos como cualqueir persona, no tengo un caracter de ogro.

He conocido a chicas nada agraciadas con enamorado, chicas con un caracter horrible y con enamorado, chicas con hijos con enamorado, chicas divorciadas con novio y a mi nadie me da bola.

Alguien puede ayudarme con eso?

Crisis de soltería con 23 años? .
Eres una niña, sal, diviértete, y deja de buscar el amor, porque eso no se busca, se encuentra, cuando dejes de pensar en los demás y empieces a quererte a ti misma, tu vida cambiará.
No puedes vivir sola?.
No se, sorprende todo lo que pones, que más te da a ti si los demás tienen pareja o no?.
Te parece mal, que una chica fea (según tú, una separada, o una madre, tenga pareja?, porque chica, mezclas churras con merinas.
Trabaja tu autoestima, y olvídate de los demás 

B
belen_19480311
15/2/20 a las 10:02

Ya llegará.

C
cin348504
18/2/20 a las :15
Mejor respuesta

Yo a tu edad pensaba lo mismo, ahora tengo 34 años, cuando leí tu historia me sientí muy identificada ,creí que era yo, la universidad la pasé igual, viendo las relaciones de mis amigos y esperando a ver quien me invitaba a salir, ya no a ser su novia si quiera se diera la oportunidad de conocerme.

Solución, todo está en tu actitud, aunque no parece los chicos huelen la desesperación a kilómetors de distancia, es por eso que ni una ida al cine tienes, se que se lee un poco agresivo, pero así es.

No estoy diciendo que seas mala persona, exigente, o mal partido, al contrario seguro tienes mucho que compartir con alguien especial, lo que te puedo decir es que cada que conoces a alguien debes tomarte tu tiempo en todo, no hables demasiado, pregunta sus intereses, recuerda que todos queremos contar nuestra historia, deja que lo hagan yFe ya sobre eso ten una buena conversación, incluso así sabrás si es alguien en quien puedes estar iteresada o no, fue lo que yo cambién en mi, y ahora te puedo decir que he tenido inumerables citas, buenas y malas, 2 relaciones duraderas y el amor de mi vida por fin llegó a mi puerta y sabes que, literalmente llegó a mi puerta, no lo busqué, no me lo presentarón llegó a trabajar conmigo y así pasamos tanto tiempo juntos que descubrimos que éramos el uno para el otro.

No desesperes, te juro que no terminarás sola.

Espero mi experiencia te sirva.

N
nill
18/2/20 a las :25
En respuesta a aracy23

Hola.

Tengo 23 años ya cumpliré 24, nunca he tenido una relación seria de hecho solo estuve con 1 chico por unos cuantos meses, pero la relación era demasiado toxica y ya no iba paramás.

Mi vida universitaria ha estado siempre acompñada de la soledad, mientras todos compñaeras pasaban los dias con sus enamorados y/o enamoradas una pareja tra otra pareja a mi nadie si quiera me invitaba a salir, fisicamente en verdad me considero atractiva de hecho fui la imagen de una institución por un año.

Ya he terminado la universidad y ni asi, me preocupa mi situación tengo miedo de quedarme soltera por siempre, en verdad he intentado un montón de cosas, inscribirme a cademias, talleres de musica, teatro, asiitir aobras de teatro sola, curso tras curso, fiesta tras y reunion trasn reunion.

Siento que nunca le he interesado a alguien realmente, avees me cuestiono sobre mi forma de actuar ante las personas y en verdad soy amable pero obviamente tengo defectos como cualqueir persona, no tengo un caracter de ogro.

He conocido a chicas nada agraciadas con enamorado, chicas con un caracter horrible y con enamorado, chicas con hijos con enamorado, chicas divorciadas con novio y a mi nadie me da bola.

Alguien puede ayudarme con eso?

¿Porqué crees que hay tantas páginas de citas.?.
Porque hoy es muy dificil encontrar pareja. 

A
aracy23
27/2/20 a las 23:05
En respuesta a cin348504

Yo a tu edad pensaba lo mismo, ahora tengo 34 años, cuando leí tu historia me sientí muy identificada ,creí que era yo, la universidad la pasé igual, viendo las relaciones de mis amigos y esperando a ver quien me invitaba a salir, ya no a ser su novia si quiera se diera la oportunidad de conocerme.

Solución, todo está en tu actitud, aunque no parece los chicos huelen la desesperación a kilómetors de distancia, es por eso que ni una ida al cine tienes, se que se lee un poco agresivo, pero así es.

No estoy diciendo que seas mala persona, exigente, o mal partido, al contrario seguro tienes mucho que compartir con alguien especial, lo que te puedo decir es que cada que conoces a alguien debes tomarte tu tiempo en todo, no hables demasiado, pregunta sus intereses, recuerda que todos queremos contar nuestra historia, deja que lo hagan yFe ya sobre eso ten una buena conversación, incluso así sabrás si es alguien en quien puedes estar iteresada o no, fue lo que yo cambién en mi, y ahora te puedo decir que he tenido inumerables citas, buenas y malas, 2 relaciones duraderas y el amor de mi vida por fin llegó a mi puerta y sabes que, literalmente llegó a mi puerta, no lo busqué, no me lo presentarón llegó a trabajar conmigo y así pasamos tanto tiempo juntos que descubrimos que éramos el uno para el otro.

No desesperes, te juro que no terminarás sola.

Espero mi experiencia te sirva.

Gracias, un consejo de una persona que ha sentido lo mismo es perfecto.

Muchas veces no nos damos cuenta que las actitudes que podemos tener ante otras personas , tomare en cuenta el hecho de no hablar mucho pero si me pasa, no sé si sea o no por eso .

De todas formas gracias

A
aracy23
27/2/20 a las 23:07
En respuesta a ivor_5372733

Crisis de soltería con 23 años? .
Eres una niña, sal, diviértete, y deja de buscar el amor, porque eso no se busca, se encuentra, cuando dejes de pensar en los demás y empieces a quererte a ti misma, tu vida cambiará.
No puedes vivir sola?.
No se, sorprende todo lo que pones, que más te da a ti si los demás tienen pareja o no?.
Te parece mal, que una chica fea (según tú, una separada, o una madre, tenga pareja?, porque chica, mezclas churras con merinas.
Trabaja tu autoestima, y olvídate de los demás 

Llegas un punto de no pensar eso.

De hecho estoy a punto de terminar mi maetsria, he viajo muchom, tambien me he divertido lo suficiente.
Creo que una cosa es decir las cosas o tras pasar por esa situación

S
suhail_8608228
27/2/20 a las 23:27

Me duele la cabeza cuando alguien que está en la universidad escribe tan rematadamente mal.
Me tomaré una aspirina.

A
adele_19515234
28/2/20 a las 12:15
En respuesta a aracy23

Hola.

Tengo 23 años ya cumpliré 24, nunca he tenido una relación seria de hecho solo estuve con 1 chico por unos cuantos meses, pero la relación era demasiado toxica y ya no iba paramás.

Mi vida universitaria ha estado siempre acompñada de la soledad, mientras todos compñaeras pasaban los dias con sus enamorados y/o enamoradas una pareja tra otra pareja a mi nadie si quiera me invitaba a salir, fisicamente en verdad me considero atractiva de hecho fui la imagen de una institución por un año.

Ya he terminado la universidad y ni asi, me preocupa mi situación tengo miedo de quedarme soltera por siempre, en verdad he intentado un montón de cosas, inscribirme a cademias, talleres de musica, teatro, asiitir aobras de teatro sola, curso tras curso, fiesta tras y reunion trasn reunion.

Siento que nunca le he interesado a alguien realmente, avees me cuestiono sobre mi forma de actuar ante las personas y en verdad soy amable pero obviamente tengo defectos como cualqueir persona, no tengo un caracter de ogro.

He conocido a chicas nada agraciadas con enamorado, chicas con un caracter horrible y con enamorado, chicas con hijos con enamorado, chicas divorciadas con novio y a mi nadie me da bola.

Alguien puede ayudarme con eso?

Amiga, si lo que escribes es verdad, ese es presisamente el problema: Eres demasiado guapa para conseguir pareja.

Te explico chiqui: Los hombres son como animalitos en celo, cuándo ven a una mujer atractiva, les ciega la idea del sexo y no pueden pensar en otra cosa que no sea sólo sexo, es como si una ente maligna los poseyera, y los sentimientos quedan en último término, ya les es muy difícil enamorarse, sólo se la quieren llevar a la cama.

Es por eso que para una fea es más fácil conseguir novio formal, porque como a los hombres no les va a cegar ese instinto animal sexual incontrolable, podrán valorar más de una fea sus sentimientos, su compañía, ver más allá de lo físco, y se enamoraran de ella.

Amiga ¿mi consejo? Cultíva tu interior, lo que quiera de tu vida, apasionate por algo, por tu carrera, o por lo que tu consideres apasionante, así será más fácil ahuyentar patanes y desgraciados. No les des sexo al principio, hasta no estar 100% de cómo son.

Ánimo peque, tienes la vida por delante corazón.

N
nour_19259230
28/2/20 a las 12:37

Seguro que tienes pretendientes y no lo sabes. 😊

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/2/20 a las 15:31
En respuesta a nour_19259230

Seguro que tienes pretendientes y no lo sabes. 😊

Yo apostaría por esto. O porque ningún chico al que le gusta, ella nunca se fijaria en el. Yo te entiendo porque hasta los 25 no tuve novio serio (rollete si) porque soy muy introvertido y veía a chicas no muy agraciadas o incluso "malas" que encontraban pareja y yo nada. Pero gracias a Internet conocí  a mi pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir