Foro / Pareja

Crisis de pareja

L
loly_8265551
2/7/14 a las 15:18

Hola chias, bueno creo que es primera vez que escribo epreo puedan darme un buen consejo... llevo con mi novio un poco mas de 2 años y lo amo mucho, y espero hacer mi vida con el y el lo propio, pero hay algo que siempre me ha molestado son sus mentiras, siempre venia con una y otra cosa, cosas sin mucha importancia, pero desde hace algun tiempo si empezo con cosas qu me lastimaban como decirme que habia estado solo con sus amigos, sin embargo luego me entero que habian otras chicas, o que fue a jugar poker con su amigo y cuando hable con su amigo resulta que el se fue a su casa temprano, esa vez ya discutimos fuerte y terminamos a la semana ya decidimos hablar y arreglamos las cosas, el viernes pasado me llamo me dijo q vayamos a jugar poker y ok, primero nos vimos estuvimos un rato y luego me dijo q se sentia un poco mal le idjo si hibamos a ir pq no teniamos dinero y me dijo no se, mejor no vamonos nomas y la proxima vamos yo ok.. me dejo en mi casa y al dia siguiente teniamos q vernos en la mañana para ir al dentista... no me contesto toodito el dia su telefono, estuvo apagado por como 2 horas y en la noche recien me llamo y me dijo q se habia dormido le pregunte si habia ido a jugar sin mi me dijo que no y encima se enojo, discutimos porque yo no le creia y colgamos. Lunes me llama para hablar y yo ya sbaia que el se habia ido a jugar y le volvi a preguntar y al principio no me queria decir al final me dijo q si y q no me dijo pq se animo tarde y ya no pudo llamar... a mi me dolio hartisimo eso, y ya no se que pensar de el, la verdad ya no le ccreo nada, ayer hablamos y se disculpo me dijo que me amaba que nunca me habia engañando ni puesto los cuernos que solo eran esas sus mentiras que segun el son piadosas... arreglamos todo, pero la verdad yo no me siento bien, no se que hacer, no se porque lo hace... ya no pienso que sea una buena persona.. pero si lo amo y quisiera creerle todo... no se que me dicen?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir