Foro / Pareja

Crisis de pareja.....

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 13:09
A
an0N_900446999z
9/7/09 a las 8:49

La conviviencia puede matarlo todo?.
Creéis que la diferencia de edad (el chico 6 años más joven que la chica) pueda ser un gran impedimento, a pesar de no reconocerlo........Puede ser que esta persona no se vea inmadura y no se conozca a sí misma?, pq tiene criterios sobre sí mismos diferentes a lo que yo veo?, y lo peor de todo, es que estos mismo defectos son los he él dice ver en mí. Dice que yo soy la inmadura, y la complicada.

Son normales cambios de humor constantes y tener muy mal carácter? (por su parte)

La conviencia lo mata todo? o creéis que depende de las personas? (en este caso de la pareja, de como es cada uno, de su compatibilidad, caracteres, flexibilidad....).

Tb he de decir que yo tenía experiencia anteriormente en vivir en pareja (de mucho tiempo) y él cero, es más, ni siquiera había tenido novia, sólo una chia y duró 6 meses, ahora según me llegó a contar una vez, terminaron fatal. Él dice que ella le puso de los nervios, pero ahora que le conozco......no sé que pensar.

Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_900447299z
9/7/09 a las 11:06

Gracias arrancadora.....
Sí, lo que dices tiene todo sentido..............

A
an0N_703554099z
9/7/09 a las 12:13

Lamento discrepar con el contundente criterio de arrancadora
Verás, las relaciones siguen una pauta y son independientes de que sean la primera, la segunda, la tercera o la n. convivencia. De hecho hay una Ley sobre la interaccion humana que dice que las pautas anteriores se repiten en la relaciones posteriores.

Así que el problema no es que este chico sea la primera experiencia sino que esta forma de comportarse que tiene se debe a su inmadurez, a la falta de conocimiento y contacto con sus propios sentimientos. En suma, a su inmadura inteligencia emocional.

Y estoy de acuerdo con arrancadora es que poco futuro le veo a esta relaciómn porque el tipo de secuencia comunicacional que estas viviendo lo seguirás experimentando. Y no es algo que dependa de ti.

Ciao.

A
an0N_900447299z
9/7/09 a las 13:09
En respuesta a an0N_703554099z

Lamento discrepar con el contundente criterio de arrancadora
Verás, las relaciones siguen una pauta y son independientes de que sean la primera, la segunda, la tercera o la n. convivencia. De hecho hay una Ley sobre la interaccion humana que dice que las pautas anteriores se repiten en la relaciones posteriores.

Así que el problema no es que este chico sea la primera experiencia sino que esta forma de comportarse que tiene se debe a su inmadurez, a la falta de conocimiento y contacto con sus propios sentimientos. En suma, a su inmadura inteligencia emocional.

Y estoy de acuerdo con arrancadora es que poco futuro le veo a esta relaciómn porque el tipo de secuencia comunicacional que estas viviendo lo seguirás experimentando. Y no es algo que dependa de ti.

Ciao.

Ahá.....
Muy interesante tu respuesta.

En tus palabras percibo quizás seas psicólogo / terapeuta, o te guste mucho este campo. A mí siempre me gustó.

Gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir