Hola,
Me gustaría que me diérais consejo porque quizás alguien desde fuera lo ve algo más claro que yo.
Veréis, hace casi 2 años que tuvimos a nuestro hijo (un niño muy bueno del que no podemos quejarnos nada), yo tenía muchas ganas de tenerle hace mucho tiempo, y por fin le convencí.
Bueno, pues desde que nació, todo son discusiones y malos rollos, tiene celos de que le preste tanta atención al niño, y le fastidia mucho que tengamos tan poco sexo desde entotonces.
No estamos casados, porque él no quiere, yo preferiría casarme, porque me siento un poco vulnerable, ya que yo soy la parte que menos ingresos de la pareja tiene (estoy con reducción de jornada), y si pasase cualquier cosa me quedaría con el culo al aire, no tendría para vivir.
Aparte con el dinero siempre tenemos rollos, que si gasto demasiado y tal, pagamos todo a medias, con lo cual apenas me llega para mis gastos.
El caso es que había planeado desde hace tiempo ponernos a tener otro hijo este verano. Yo deseo muchísimo tener otro hijo, y hasta me gustaría tener 2 más, pero claro, con este panorama.... pues no sé.
Por una parte mi hijo necesita mucho a su padre y tengo muy claro que a no ser que la situación se vuelva muy chunga, no me voy a separar, aunque si me voy a informar de mis derechos en caso de separación.
No sé como lo veis, agradezco mucho vuestros puntos de vista.
Kenza