Crisis de los 3 años o falta de tiempo.?? ayuda chicas.!!
Hola Chicas. Ahh soy Un Hombre Y pos He Venido A Este foro A perdir Vustra Ayuda..! Les Cuento Un poco Mi situacion . soy De Venezuela Y Tengo 20 Años. Tengo Una Relacion Con una chica a la Que Amooo Un Montonn. Ella Tiene 19 Y Tenemos 3 Años y 7 Meses Juntoo, pero De Un Tiempo para Aca(1 Mes) Todo Se Ha Vuelto Casii Un Problemaa. Ok Vamos un poco Al pasado Para Que Quizas entiendan Con mejor Claridad.. Ella Y Yo No Hicimos Novios Cuando Estavamos el High School(4ato año) Ella Tenia 15 Y Yo 16.. Siempre Estabamos Juntos Y todo Ese. Aun Que Nuestra Relacion No Fue Facil X Sus padres.(Esa Es otra Historia) En Fin Todo siempre Marcho Bien A pesar De Ciertas Diferencias De pareja, Normal Como Todo. Luego Nos Graduamos Del High School. Todo Seguia Muy Bn Como Siempre.. ''Llego la Epoca De la universidad'' ya Ambos Teniamos Que Trabajar para Pagar Nuestros Estudios. Aun Que Ella Tiene Su mama Y papa(padrastro) pos Ellos No Es que la apoyen Con Esos De pagar Las cosas De los Estudios. Y en Mi Caso Buenoo. Mi papa Murio Estando Yo pequeño Y mi mama pos no Es Q Ha sido la madres Responsable Que uno Espera. O como Deberia Ser. En Fin Esa Es otra Historia. Ella Empezo En Un Trabajo Y Y pos Yo Igual. Ya disminuyo Un Poco El Tiempo juntos. Aun Nigunos De los 2 Habiamos Empezado A Estudiar. No fue De mi Agrado Que ella Empezar En El Trabajo, En incluso Yo Me opuse, pero Hablamos Y Termine por Aceptar Y Has Le di Todo Mi apoyo.!! Duramos Un Tiempo Asii. luego Yo empecé A Estuadir los Fines De Semana Entonces No perjudico mucho Esoo pss.. todo normal. Luego Ella ya empezó Su Uni Y yo Cambie De Estudiar los fienes De Semana A 3 Dias A la Semana. Ella Cuando empezo A Estudiar No Estaba Trabajando(Habia Termino Su Contrato). De cierto modo me alegro un poco Xq Teniamos Mas tiempo Para los 2. Pero luego me dice Que Quiere Un Empleo, XQ tiene Que Cubrir Gastos Y Esas Cosas, pero Como antes Tambn Me opuse, XQ Ya luego No Iba Haber mucho Tiempo para los 2.(Estaba Triste) Bien lo Hablamos Y otras Vez Acepte. No Estaba De Acuerdo. pero Bueno Me Toco Entender Y Aceptar... Entonces El Tiempo Ya era Mucho menos. Xq ella Estudiaba En la mañana Y Trabajaba En la Tarde, Y pos Yo Cambie De Universidad, (por cierto Ella Estudia Administración De Empresas Y Estudio Ing Marítima) Pero Como Decía Cambie De Universidad Entonces Cambie De Carrera, Congelé Ing Maritima Y Ahora Estudio Comercio Exterior. Y como Cambie De Uni pos Tambien Cambie De empleo. E Igual Que Ella Estudio En la Mañana Y Trabajo en la Tarde. Ella Va A la Uni De 7 A 11:30 Am Y Yo Igual pos Voy A la misma Hora pero Salgo Mas Temprano . Con Lo Del Trabajo Ella Entra A las 13:00 Y Sale A las 19:00 Y Yop pos Entro Al Trabajo A las 15:00 Y Salgo A las 21:00 Entonces Como Verán Esta Difil Compartir Tiempo Juntos. =( Ahh Y Otro Detalle. Sus Dias Libre No Coindicen Con los mis. Entonces mas Dificil Aun, =(..). Nosotros Aun Que En El pasdo Nos Veimos Todo El tiempo Y Estabamos Junto, cuando Eso No ocurria Siempre Estamos Textiandomos A Cada Hora Y A Cada Momento. Entonces Cuando llegan Todos Estas Faltas De Tiempo para Estar Juntos pos Seguimos Nuestra Comunicacion x Textos. Asi Era Y Es Como suplimos Nustra Falta De Tiempo Juntos. X mensajes De Texto. en Fin El Tiempo De Textiarnos Tambien dismunuyo X Su Trabajo Y por Sus Estudios. Es Decir Aun Que Nos Seguimos Textiando Pos Es muchos Menos Que antes. Nos Textimos Tanto Que Ella Cada Vez Que puedo Me Escribe, Yo Casi Siempre Estoy disponible XQ En mi Trabajo No Tengo Mucha Restriccion Con El Cell, Entonces Siempre Estoy pendiente.. En Cambio Ella no XQ En su Area De Trabajo Le prohiben El Cell X Cuestiones De Seguridad. en El Mio Tambien Pero Son Menos Estrictos pss. Entonces Nos Escribimos o Ella me Escribe Cada Vez Que puede. Bn Creo Que me Estoy Estendiendo Muchoo. xD.( Cuando Me Inspiro A Escribir De Verdad Lo Hago) hahaha. Resulta Que En Nuestra Relacion Yo nunca le oculte Que soy Muy Celoso Y ella Lo Acepto Normal pss.. Tampoco Es que Soy Un Maniaco Celoso posesivo. Pero Si Soy Celoso pss Y mucho.! Aun Que Hemos Tenidos problemas Con mis Celos, pos Siempre Es Algo Que Solucionamos Y luego al Rato Ya Se Me Quita La loquera. Y Ella no Es Tan Celosa Xq Yo No Doy Motivo. Ella No Es Que Me De motivos pero como Todos Sabemos Siempre Hay El Amigo@ Fastidos@. Y Eso Lo Que ocurre Conmigo pss.. Veran Desde Que ella Entro A la Uni pos Tienes Mas amigos, en Consecuensia pos Es Mas Fastidioso Eso De los Amigos Que Siempre le Escriben Y Esas Cosas.. Entonces Hemos Tenidos Muchos problemas Con Esoo.. Quizas Sea un Tema De Desconfianza Interno Que Tengo. No Justifico pero De Verdad Que me molesta Xq Ella No Sabes Cuando Dejar De hablar con sus amigos. Me Refiero A los Mensajes De Texto. Bien Ire Justo Al punto En Que Neciso Su Ayuda Chicass.. :'( Hace Como1 Mes Para Acá Nustra Relación Esta Mall.. Ya Hay Muchas cosas Que A mi Me Desagradan. Claro siempre Hemos Tenido Una Buena Comunicación Y Esas Cosas Que me Desagradan O molestan Siempre Se las He Hecho Saber, E igual Le pedí A Ella Que Hiciera lo Mismo, Cualquier cosa Que Ella No le Guste De Mi o Cual Quier Cosas Que yo Haga, Pos Que me lo Dijeraa. Soy De los Que Apoya El 100% De Que No Hay Conflicto Que no Se pueda Solucionar Hablando.' En Fin Ultimamente Me molestan Muchas cosas Que Ella Hace, Bueno Ya Estoy Cansado De Ello.. XQ Siempre Le He Dicho Que lo Solucione o lo Mejore Mil Y una Vez pero A ella No parece Importarle.. Y De Verdad Ya Estoy Cansado De Decirle Y hablarle Y Ella No Mejora. Ejemplo, Siempre Le He Dicho Odio Que Deje De Escribirme Y Sin Antes Decirme. LO ODIO. pero Ella no mejora Eso.. Una Vez Me Arrecheee(moleste) Fullll Full,. Entonces Mejoro Un poquito. pero Luego Volvio A lo Mismo.. X ejemplo Me molesta Que Este Hablando Con otras personas.(Ojo) Yo Se Que tiene El Derecho De Hablar con Quien Quiera, peroo Venga. Todo Tiene Su limite, Esta Bn que Sea Su Amigoo. peroo A cada Rato Textos Y Textos Con El Amigo o los amigos.. Estos De los Amigos Han Sido Casos Puntuales. Pero Siempre He luchado Con Que Cambie Eso O Mejore. Uno puede Hablar Con Un Amigoo. pero Todo Tiene Su limite Y siempre Se lo He dichoo. Pero A Ella Eso No Le Ha Importado. Aun Que Me melesta Ella Siempre lo Sigue Haciendo. No pretendo Que No Hable Con Nadie Pero Moderadamente. Y otras Cosas Que me molestan, Que Se Lo He Dicho muchas Veces, pero Ella No Lo Soluciona.. En Cambio Yo x Esa parte Siempre He sido Precavido, No Tengo muchas Amigas, Y Las Que Tengo pos les Escribo poco, Y Asi Voy.. Siempre Se Cuando parar De Escribir... Y ella No Sabe. Y ODIO Eso.. En Nuestra Relación Los Papeles Han Estado Un poco Invertidos, Ella Es El Hombre Y yo Soy La mujer. En El Sentido Que Ella Es como Que menos Atenta A las cosas,Pareciera que Las Cosas para Ella No Tienen Mucha Importancia. Y en Mi Caso Todo Es Diferente, Soy Mas Atento, Soy Mas Sensible.. Soy Mas mujer(Sin Ofender A Ninguna) Las cosas Me pegan Mas.. Soy Muy Sensible.. Yo No Se Decirle No, Y pos Ella Si Me Dice Noo, Y pos No puedo Evitar Sentirme Mal, Triste Y Hasta Deprimirme Un poco. Siempre Ha sido Asii.. En Cambio Ella no Es Asii.. En Tal Caso Que Yo Diga Noo.. Ella pos Lo Toma Normal pss..! Y Eso Me Entristece Un poco. Ahora Ultimo Todas Estas Cosas Ya Se Han Vuelto Molestas, Fastidiosas, Y Cansonas.. Yo Me He Vuelto Mas Desconfiado, Mas Celoso, A tal punto Que Reviso Su Cell Y Todo A Causa De la Desconfianza. Estoy Mucho Mas tiempo De Mal Humor A Causas De Estas Cosas Que ya Estoy Cansado De Decirle Y que Ella No Mejoraa.. Y los Mismo ocurre Con Ella.. Tambien Me dice Que Esta Cansada De Decirme Que Mejore, mis Celos( Bueno Eso Ha Sido Siempre) pero Ahora Ultimo Estos Pequeños Conflictos Como Que Han Aumentado Mas.. Y ambos Estamos Artos De Esoo.'' Los 2 Queremos Una Solucion A Estos Problemas. T.T Otra Cosa. Siento Que Ella Me Esta Cambiando X Sus Amigoss. Tienes mas tiempo con ellos, Y Yo Siento que Ya no le importo. Es Ovbio Que Vas A pasar Mas Tiempo Con ellos, Xq Son Amigos De la Uni Y De su Trabajo.. Pero Siento Que Ellos Le importan Mas.. Otras casa Y Se Las Comente antes. Estas Con Sus Amigos Todo El Diaa. Sin Embargoo Deja De Verlos Y Sigue Textiando Con Ellos.. Cuando Yo Estoy Libre Del Mi Trabajo pos Voy Por Ella A Su Trabajo. Es Asi Como Nos podemos Ver.. Aun que No Tenemos Mucho Tiempo, Ella Estando Conmigo Sigue Textiando Con sus amigoss.. Y Eso Me molesta, Osea Ella Y Yo No Tenemos Tiempo, En El poquito Tiempo pos Casi Esta Mas pendente De su Cell Que De mii.'' Y Eso Me molesta. Entonces X Eso Le Reviso Su Cell.. XQ Estanta La curiosidad De Saber Que Es Tan Importante Eso Que Habla con sus amigos, Que Yo Reviso Su Cell. Eso Me Genera Una Desconfianza Enormee, Aun Que Nunca He Encontrado Nada En lo Que Reviso Aun Asii. Siento Desconfianza.. Al Todas las noches Al yo Salir Del Trabajo Siempre Le Escribo, Y Es Asi Hasta Que Ya Vamos A dormir.. Entonces me Dice Que Ya tiene Sueñoo Y se Despide Xq Ya Va Adormirr.. Pero Resultaa Que Nooo'' Se Queda Hablando Con el Amigoo.. Entoncen Vengaaa.!! Eso Tambien Me Genera Full Desconfianza. Y lo Se Xq He Revisado Sus mensajes. Entonces Cosas como Esa Hace Que Aumente mi inseguridad.. Y pos Desconfio De Ella.. X Eso la Desconfianza.. Repito Nuevamente Siento Que Tiene Mas importancia Sus amigoss Que Yooo. Y He Se lo He dichoo.. Ella dice que Noo.. pero No Hace nada para Que Yo No Me Sienta Asii.. Y Dice Que Sus Amigos Solo son Esoo.. Y Estan Bien. Pero Venga. Ya Es mucho De Verdad.. En Finn Chicas, De Verdad la amoooo Muchoo Y Se que Ella Me Amaa. Y Ambos Queremos Solucionar Todo, pero Yo No Tengo Amigos que Hayan Pasado X esta Situción.!! Por Eso Acudo A este Foroo A verr Sii A ustedes Le Ha ocurrio Esta Situacion Tambienn.. Necesitoo Ayudaa De Verdad..! Ayudeme por faaa.. Yo He luchadoo Muchoo Por Construir Esta Relacionn.. Y son 3 Años y 7 Meses Y No Quieroo Que Esto Acabe Asi Por que Sii.''
Al Igual que Ella Tampoco Quiere Que Se Acabee..T.T
Gracias por Leer Todoo.. ^-^ Espero Que Me Ayudenn.. Espero Sus Respuestas. :* :*
Ver también
Mmm
si k te inspiras para escribir jijiji pero bueno yo diria k se den un tiempo. lastimosamente ya cayeron en el punto de la desconfianza, y una relacion donde no hay confianza no sirve. ella sta como entusiasmada por su trabajo, " sus amigos" y no le stas importando tù ni mucho menos el tiempo k llevan de novios. tù aunk la amas ya stas cansado de sto. Si ya lo hablaron y no hay mejoria, lo mejor es separarse pues aki el k sale mas lastimado eres tù xq la amas de verdad y ella no sta viendo eso. asi k para mi mejor dale un tiempo. Si ella te ama reaccionara y hara todo lo posible x no perderte sino pues simplemente acabo el amor k ella sentia por ti.