Foro / Pareja

Crisis de identidad

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 13:24
R
rayna_7845408
10/2/11 a las 13:21

Hola gente,
Antes de nada gracias a quienes respondan. Mi problema no es grave, pues pienso que hay cosas peores pero a mí me preocupa mucho. El problema es que mi novio vive en otro país y yo, estoy buscando trabajo. Cuando lo busco en españa me siento triste porque quiero estar con mi novio y cuando lo busco en el país donde está mi novio me siento triste porque quiero estar con mi familia y tengo miedo de cometer una locura dejando mi pais. Parece simple, pero a mí es una comedura de cabeza que me está volviendo loca, llevo así un año y medio y al final no tengo trabajo, solo pierdo el tiempo. Cuando me entrevistan aquí me bate fuerte el corazón pensando que no quiero un trabajo en españa sino con mi pareja, en cambio cuando me llaman de un trabajo allí con él, me entra pánico pensando, ¿pero voy a dejar a mi familia y mi pais por un amor? ¿y si luego me arrepiento? Soy inmadura, lo sé, pero a veces creo q debería dejarle aunque sea estupendo y otras que tengo que atreverme a irme. Dios, me estoy volviendo loca. En cuanto al idioma, y al tipo de vida del país, os diré que no hay problema, hablo el idioma y el país es europeo.
Gracias al que conteste, de verdad.

Ver también

R
rayna_7845408
10/2/11 a las 13:24

Ah!
Ah, y para el que me diga que por qué no se viene él, pues esq...el ya tiene su trabajo e incluso su casa allí. El tiene 33 y yo 25 y llevamos 2 años juntos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir