Buenos dias chicas,
Llevo 4 años con mi pareja, pero las cosas no vienen estando bien hace como dos años, el estuvo acostandose con una compañera de trabjo, la dejo y retomamos la relacion, yo le perdone aunque me costo y seguimos felices... Mas tarde llego una crisis tremenda en la que yo no tenia ganas ni de verlo (esto fue como hace 6 meses), de hecho lo dejamos y el se fue a su ciudad durante unos dos meses, y estuvimo seprados (ya que vivimos juntos), volvimos en enero y todo andaba bien... hasta que de repente su humor comenzo a cambiar, no me pasa ni una, me habla fatal, se le ve infeliz, haga lo que haga a todo le busca un pero, una excusa, algo negativo... a veces me da la sensacion de que tiene depresion, no duerme por las noches, fuma mas que antes... esta siempre de mal humor...
Que puedo hacer? he hablado con el pero no tiende a razones... lo mismo un dia esta bien, como a los 5 minutos se le cruza el cable y se pone a dar voces y quiere dejarme... no se que hacer...
Descartad la infidelidad o una tercera persona porque de eso estoy 100% segura de que no hay nadie...