Foro / Pareja

Crioterapia!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 4:41
S
sora_9591774
28/9/08 a las 22:01

ya se de que se trata pero quiero saber: DUELE DURANTE O DESPUES?.... O SIMPLEMENTE NO DUELE?... porfa las que tengan experiencia expliquenme que estoy asustada

me la van a aplicar en el cuello uterino por presencia de vph

Ver también

H
hayley_8069709
30/9/08 a las 5:10

No duele y es un procedimiento muy seguro
Puedes estar tranquila, la crioterapia no provoca dolor alguno. Consta de una pistola (digamos) de metal con una punta muy delgada a través de la cual corre un gas congelante que al acercarse al tejido dañado lo destruye, pero tú no sientes dolor puesto que son temperaturas muy bajas. El procedimiento dura alrededor de 15 a 20 minutos (según sea el caso) y lo único que se siente son algunos piquetes parecidos a los cólicos menstruales. Ese mismo día estás de regreso en tu casa, aunque claro deberás tener algunas precauciones, tu médico te las señalará.

Procura alimentarte bien antes del procedimiento e ir acompañada por cualquier malestar que puedas tener, a veces cuando van en ayuno les baja presión o les da dolor de cabeza.

Mucha suerte, que te vaya muy bien.

S
sidra_6382139
13/10/08 a las 4:41

Hola
Depende de cada una, a mi me lo han hecho como unas 4 o cinco sesiones! el doctorme explico q dependia de cada mujer, pues unas dicen q han sentido dolor pero otras dicen q nada! pero q el dolor es soportable, no es algo q no podas soportar por unos minutitos, a mi en cada una de las sesiones me han quemado varias! si me ha dolido pero es logico te queman, pero no creas q es como p ponerte a llorar! Y te juro que no me importa! yopense q me doleria mucho pero cuando lo pensaba tmbn reflexione q no me importa pues es por mi salud y por no tener mas brotes d esta horrible enfermedad q tenemos!

La crioterapia: el tratamiento de las estrellas para lucir tipazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest