Foro / Pareja

CREO TENER LA RAZON Y MI ESPOSO SOLO DICE QUE NO ENTIENDO!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las 5:33
D
demba_763866
29/9/17 a las 19:33

conozco a mi actual esposo hace mas de 5 años, actualmente vivimos juntos el tiene 4 hijos con su ex pareja y yo cuento con un niño de 5 años de otra relacion, 

Nuestra relacion esta por mas de 4 años, al inicio en forma regular, ya que el siempre me decia que apesar que vivia en la misma casa de la mama de sus hijos ellos no mantenian una relacion, tema que muchas veces nos llevo a la ruptura, sin embargo en ocaciones siempre me demostraba que era cierto lo que el mencionaba ya que la mama de sus hijos en ocaciones tubimos roces con llamadas y ella me comentaba que sabia que el estaba conmigo pero que ella preferia que el se quedara ahi en la casa por sus hijos aunq no este con ella. 

Para resumir, despues de cierto tiempo la mama de sus hijos y el tomaron la decision de separarce del todo, y despues de cierto tiempo nos fuimos a vivir juntos.... mi Dilema es que cada vez que el va a ver a sus hijos o a llevarlos de paseo siempre sale con ella, el dice que porq son 4 niños y para el le es muy dificil, algo que no me parece adecuado porque para eso estoy yo.. se que no remplasare la madre pero creo q si yo paso toda la semana al igual que el trabajando, los fines de semana al igual q el tengo el derecho de salir a pasiar y a mi no me molestan sus hijos, lo conoci con sus hijos y lo acepte asi.... Cuando los niños cumplen años el siempre esta en los cumple años y no se si es adecuado. No me siento bien me siento incomoda porq siento que le hace ver a los hijos algo que ya no es. y yo a mi hijo si le dejo las cosas en claro acerca de su papa y la relacion que tengo con mi actual pareja el cual el ya lo ha entendido.. pero mi esposo no ha hecho nada y ningun paso por demostrarle a sus hijos lo contrario.... He tenido muchas discuciones el cual siempre le digo que el tiene las puertas abiertas a estar nuevamente con sus hijo y su ex si asi lo desea pero siempre dice que si fuera asi ya estubiera hace años con ella.... Mi relacion con el es buena y si se que me ama, pero me siento excluida de algo importante para el y son sus hijos...  Si lo que el quiere es estar solo con sus hijos ok lo entiendo pero no veo adecuado que aun tenga que salir ocn la mama de los niños... ya esta requete alvertido que como cuelva  apasar todo acaba... AH0RA BIEN TENGO RAZON EN SENTIRME ASI? 
}

Ver también

D
demba_763866
29/9/17 a las 21:27

si pueda que tengas razon, pero si el a mi en un inicio tambien le molesto mi cercania con el papa de mi hijo, cosas como q le molestaba que el papa de mi hijo entrara a casa de mi mama que era donde vivia antes, o que yo entrara  ala casa del papa d emi hijo cuando yo iba por mi hijo a la casa de su papa, yo si pude moldearme porq lo entendi que no se veia bien o porq a el le molestaba.... Ahora bien,  las veces que el sale con sus hijos e oculta que sale igual con la mama y yo es porq me doy de cuenta... y es como yo le digo si tu te sientes bien cada vez q lo haces porq no regresas y a mi no me busques mas..... Yo lo he aceptado en muchas ocaciones pues tenemos la falla de creer todo lo que escuchamos ya que dicen lo que queremos oir,  sin embargo hace 2 meses me di de cuenta q fue y nuevamente estuvo ella.... pero esta bien pueda que tengas razon porque desconfiar ahora... Dejare que todo fluya y ver que pasa. 

Z
zeldateam
30/9/17 a las 5:33

Si tienes razón!!no está bien porque es muy incómodo para ti .si fuese al revés y tu quedarás con tu ex de paseo ?.yo no lo soportaría.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir