Foro / Pareja

Creo que ya no tengo sentimientos ?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 14:16
Y
yeny_18824889
28/11/19 a las 12:03

Hola, soy nueva en esto y solo quiero contarles por lo que he pasado desde que me mudé a EU, quizás me juzquen, pero la verdad no tengo con quien hablar!