Foro / Pareja

Creo que ya no tengo sentimientos ?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 14:16
Y
yeny_18824889
28/11/19 a las 12:03

Hola, soy nueva en esto y solo quiero contarles por lo que he pasado desde que me mudé a EU, quizás me juzquen, pero la verdad no tengo con quien hablar!

Hacen 4 años me mude de mi pais, para los Estados Unidos, tengo un niño que es mi vida, antes de mudarme podría decir que yo era bien boba, trabajaba, estudiaba, llevaba una relación de 18 años con el papá de mi hijo, en ese momento era con la única persona que había estado intimamente. Al separarme y mudarme para los EU, el primer año me dediqué al cambio que podría sufrir el nene, pues el idioma, la gente, todo era nuevo y diferente, después de un año me mudo de Estado, que es donde actualmente vivo, pues aquí es la cuestión, mi vida dio un giro de 360 grados, empecé a salir a conocer gente, salía con muchachos por diversión, siempre protegiéndonome, por supuesto, hasta que un día comencé a tener esta única atracción por los hombres casados, siempre para mi era un relajo, compartíamos, que pasara lo que tenía que pasar, nunca me llegue a enamorar de ninguno, eso si, sí por alguna razón conocía a la esposa, pues me daba cargo de consciencia y me quitaba. Peroooo ahora estoy saliendo con un Arabe casado, el cual comenzamos como amigos desde que llegué aquí, siempre que mi hermano lo veía, me decía el siente algo por ti se le nota y yo que no, que solo éramos amigos, el año pasado para mi cumple yo estaba en un pub, el llego compartimos, bailamos, bebimos y la pasamos súper pero no pasó nada, a veces parece que ni es arabe 🤣🤣 este año para mi cumple años, el vino verme, estábamos platicando y de un beso paso a lo otro y el me dijo que eso nada más iba hacer ese día porq yo conozco su religión ect..., yo le dije que estaba bien porq la verdad para mi solo era eso una noche, pero desde ese día me sigue buscando y siempre pasa algo, definitivamente las latinas somos otra cosa 😋😋, eso si siempre me dice, q no me quiere hacer sufrir porq el no se lo perdonaría, q yo tengo que seguir mi vida y bla bla bla, pero la verdad a mi me encantan los encuentros y todos y si lo llamo puede estar trabajando o en su casa y sale a verme, pero la verdad que estoy como que vivamos el momento y ya, no se que pensar si es que ya no tengo sentimientos o que 😔😔

Ver también

R
rai_18555821
28/11/19 a las 13:57

Todo lo contrario, tienes tanto sentimientos, que te enamorastes  de este árabe, por eso, te ciegas,  poco o nada, te importa que este casado. Ya te enamorastes, pero me imagino que estás consciente que eres la amante,  lo serás siempre, salvo que el tipo le de la locura total,  parece que tb se enamoró, no creo que deje a su esposa por tí , tu  tienes  todas  las  de perder, tu decides, seguir siendo la otra sin grandes expectativas. Pero vas a sufrir y mucho, yo no creo en karmas y esas mariqueras, pero pensastes que involucrarte con casados te protegería,  sexo y ya, ahora te salió el tiro por la culata,  te enamoras de un imposible, un furturo con él jamás lo tendrás,  al final, cuando quieras más y que te den tu lugar, te sentirás frustrada. 

No lo vas a dejar, así que asume las consecuencias de tus actos.....suerte. 

S
suhail_8608228
28/11/19 a las 14:03

Eres feliz siendo amante... ¿qué quieres que te contemos aquí?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/11/19 a las 14:16

Te ha pasado que habías llevado una vida sentimental y sexual tan aburrida que en cuanto has visto oportunidad te has desmelenado, primero acostandote con cualquiera para acabar con un señor casado que a priori no tenías mucho en común. Eres feliz siendo la amante y todo lo demás no te importa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir