Me decido a escribir al foro por primera vez porque no puedo más....llevo comiendome la cabeza con algo que no me deja comer, dormir, ni pensar en otra cosa...no doy pie con bola en el trabajo y necesito que alguien me ayude.
Haber si lo digo bien: tengo pareja estable desde hace 6 años, nos queremos, me lo ha demostrado siempre...pero tengo tambien un amigo muy especial, con el que puedo contar siempre....la cosa es, creo que me he enamorado de mi mejor amigo y no me atrevo a decir nada porque intente hablar con mi novio hace tiempo y casi rompo mi relacion con el. No quiero dejarlo, le quiero, pero este otro chico no me deja dormir...salimos los 3 solos al cine, a cenar, compartimos muxas cosas....entre ellos hay una fuerte amistad....no quiero que entre ellos pase nada....y mientras tanto yo sufriendo en silencio, sin hablar con nadie...esto me esta volviendo loca....necesito que alguien me quiera escuchar...poder contarle esto.....no se....si hay alguien que me pueda ayudar....gracias