Foro / Pareja

Creo que ya no puedo mas....

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 16:06
A
an0N_858731699z
14/7/09 a las 16:54

Me decido a escribir al foro por primera vez porque no puedo más....llevo comiendome la cabeza con algo que no me deja comer, dormir, ni pensar en otra cosa...no doy pie con bola en el trabajo y necesito que alguien me ayude.
Haber si lo digo bien: tengo pareja estable desde hace 6 años, nos queremos, me lo ha demostrado siempre...pero tengo tambien un amigo muy especial, con el que puedo contar siempre....la cosa es, creo que me he enamorado de mi mejor amigo y no me atrevo a decir nada porque intente hablar con mi novio hace tiempo y casi rompo mi relacion con el. No quiero dejarlo, le quiero, pero este otro chico no me deja dormir...salimos los 3 solos al cine, a cenar, compartimos muxas cosas....entre ellos hay una fuerte amistad....no quiero que entre ellos pase nada....y mientras tanto yo sufriendo en silencio, sin hablar con nadie...esto me esta volviendo loca....necesito que alguien me quiera escuchar...poder contarle esto.....no se....si hay alguien que me pueda ayudar....gracias

Ver también

W
wisam_6198314
15/7/09 a las :09

Holaaaaaa
hola mi nombre es eliana, mira yo te puedo dar un consejo pero no estoy muy experimentada en esto, lo que podes hacer es alejarte un poco de tu amigo y seguir con tu vida normal con tu novio yo lo hice y me resulto.
un beso grande
ely

A
an0N_858731699z
15/7/09 a las 16:06

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, aunque la del trio...jeje
El problema es un poco complicado, pero intentare ponerle solucion...gracias otra vez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir