Foro / Pareja

Creo que ya no lo quiero

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 23:12
P
pietat_730249
11/3/18 a las 16:39

Necesito respuestas sin pelos en la lengua estoy pasando una situacion que no me gusta para nada pero haber les explico.
Tengo mi pareja ya a 1 mes de cumplir los 3 años en las cuales hemos pasado de tooodo yo al principio era de esas niñas que experimentaba recien lo que en realidad es una estabilidad( aunque anterior a eso solo e tenido 2 relaciones que no pasaba del 3er mes) bueno yo era muy detallista,demasiado cariñosa al tal punto de ser como empalagosa yo con mi chico le rogaba para que me disculpe por problemas asi sea pequeños tenia problemas de autoestima y depresion y el de a poco me ayudaba a salir de es hueco nosotros ya hemos viajado,mi familia lo conoce etc.. el siempre tuvo conmigo su catacter como frio y por momentos me trataba bonito y yo alli de pendeja,rompimos 2 ocasiones en las cuales duraban 2 semanas el seguia frio y yo toda amorosa toda ilusionada aunque no los niego asi con su carater me daba a entender que me amaba pero yo le decia que cambie que no sea frio,bueno en fin luego rompimos y de tantas peleas que tenianos ya estabamos siendo toxicos el me corto y para mi fue como tener libertad alli entendi el amarme, entendi que el no lo es todo en mi vida ya que estaba bien enamorada de el ,esto duro 2 meses sin el,en la cual el me rogo para que volvieramos y yo se la negue luego el me lloro y ni pena me dio, (les digo esto porque cada que el se comportaba frio yo lloraba siempre por eso y sentia que aun le tiene un poco de amor a su ex que en realidad quizas sea cierto ya que siempre tuve y tendre aun desconfianza de el) el lucho por lo nuestro y le di otra oportunidad me dijo que cambiaria y lo esta haciendo para bien el ahora es amoroso pero yo estoy con un sentimiento en mi pecho y mi cabeza algo asi como que ya no lo quiero no se que hacer no lo quiero dejar estoy confundida ya los 2 hemos planeado nuestro futuro estamos trabajando y queremos estudiar estando los 2 juntos para todo pero ni sentimento me dice que ya no lo amo pero estoy confundida porque si quiero hacer las cosas con el.

Ver también

M
marah_6293558
11/3/18 a las 22:39

Pues creo que debes terminar con el, tu estabas muy enamorada de el y el no lo sup apreciar, luego depues se dio cuenta de su error pero ahora tu ya no sientes lo mismo por todo lo que te hiso, mejor dense un tiempo y piensa bien (aunque creo que deberias terminarle definitivo porque el te hiso sufrir mucho) no se bueno dense tiempo, luego tu sabras la respuesta, si al final decides ya no estar con el no será tu culpa, sera la culpa de el porque no supo apreciarte en su momento, suerte

I
ibraim_6363597
11/3/18 a las 22:43

Si sientes que ya no lo quieres quizás lo mejor sea terminar. Es una lastima pero para estar mal mejor dejarlo.

B
boyi_2817020
11/3/18 a las 23:12

Mira este es mi consejo. Primero debes pensar si realmente tu quieres hacer todos esos planes que dices con él, busca en tu corazón si te vez realmente siendo feliz a su lado en el futuro. Lo segundo es que si no confías en él, y no sientes atracción hacia él, lo que puede pasar es que ya no lo quieres como pareja. Puede ser que lo estimes por todo el tiempo que han pasado juntos y lo que han vivido, pero el cariño puede tomar diversas formas. Cuando quieres a alguien para que sea tu compañero de vida, confias en él, es a quien le cuentas todos tus sentimientos, y sabes que él te escuchará, te entenderá, y te respetará. Si no te sientes valorada por él entonces esta relación es dañina para ti y no tiene sentido continuar.  

Por eso es muy importante lo primero que te dije piensa en el futuro imagínate realmente todos esos planes que dices que tienen, imagínate que estás con él y haces todo eso con él. Si eso te produce un sentimiento de felicidad entonces hay futuro, si por el contrario te trae preocupación y sientes q no vas a poder confiar en él como tu compañero. Lo mejor es dejarlo ir. 

Eso me sirvió a mí para terminar una relación de 8 años super toxica que me destruia por dentro. Ahora tengo a mi lado a la persona que realmente amo y la diferencia es obvia porque ahora soy muy feliz. 

Te deseo mucha suerte y que seas feliz. Recuerda tu felucidad es lo mas importante. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook