Foro / Pareja

Creo que ya no estoy enamorada

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 12:07
A
an0N_549809099z
1/10/08 a las 11:49

Que tal?

Bueno, tal como pongo en el titulo, creo que me estoy desenamorando. Mi novio y yo (aunque él sigue diciendo que no estamos juntos) nos conocemos desde hace tres años. Al principio yo ponia las reglas, no estaba enamorada y él si, asi que era más facil llevar la relación. Al final, me enamoré y bueno, chocabamos bastante, la relación era a distancia y decidimos dejarlo. Entonces fué cuando empecé a hacerme daño, porque fui detras suyo durante meses, me humille mucho, deje que él hiciera su vida como quisiera (incluido chicas) y luego, al final, volvió. Demasiadas veces me ha dicho que volvió porque yo le daba pena.

Ahora que ha accedido a estar conmigo, o mas o menos, no se que me pasa que veo que no es lo mismo. Ya no es cariñoso, ni se pone celoso por nada, no me echa piropos, al reves, siempre intenta avergonzarme sobre mi forma de vestir o hablar. En el resto de temas, me ayuda como un buen amigo, pero nada más. Lo que más me choca es que aunque un chico me mire, o me diga algo por la calle y el lo vea, ni se inmuta, cuando antes tampoco montaba un espectaculo, pero me cogia de forma protectora o me plantaba un beso "para marcar territorio".

He pasado una mala temporada, pero ahora ya estoy mejor de autoestima, empiezo a encaminar mi vida por donde quiero y he pensado en decirle de dejarlo, pero no como antes, con tanto teatro de lagrimas, perdones, sms a todas horas, llamdas, si no de una forma pues civica y normal. Esta claro que él no siente nada por mi, y, aunque yo lo quiero mucho, pues con su actitud pasota no tengo ganas de estar con él, y posiblemente si siga enamorada....

No se que hacer...solo queria desahogarme.

Ver también

A
an0N_549809099z
1/10/08 a las 12:07

Gracias por tu opinión pero...
La primera opción: Me parece que el no es un buen amigo. Simplemente esta conmigo en este momento. Si otra se le apareciera por delante, se iria con ella.

Y la segunda opción: Si fuera el amor de mi vida, yo no estaria asi. El dolor y la soledad llevo pasandolo hace más de un año y lo he superado, o sé que lo puedo superar.

Y ya, ya lo sé, me estoy contestando yo misma.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest