Foro / Pareja

Creo que ya no amo a mi esposo y me siento la peor persona del mundo por eso.

Última respuesta: 25 de agosto de 2019 a las 12:41
E
edelio_18556637
24/8/19 a las 17:21

Tengo 7 años de casada, mi esposo tiene 36 años y yo tengo 29, tenemos un niño de 4. De un tiempo como un año aprox. ya no siento por mi esposo lo mismo lo quiero mucho es un buen amigo, buen esposo y excelente padre, es por eso que me siento terrible al no poderlo amar mas y no es que haya alguien mas, estoy tan sorprendida ya que paso de pronto siendo que yo lo amaba mucho, el es respetuoso y bueno conmigo ambos trabajamos y si bien el dinero no sobra tampoco nos falta lo indispensable, lo he pensado mucho y pienso que tal vez tenga que ver en que tenemos metas de vida muy distintas, somo similares en muchas cosas nos gustan las mismas peliculas, estar en casa, disfrutar una rica comida al principio estas cosas me bastaban pero es aqui donde la cuestion cambia yo soy un espiritu libre, inestable lo acepto me aburro con facilidad permanecer en el mismo sitio (casa, trabajo, etc.) la rutina me mata soy viajera de corazon, quiero salir de mochilera por el mundo prefiriendo esto sobre las cosas materiales pienso que la vida es solo una y ahi que vivirla al maximo, mi esposo por otra parte es rutinario, responsable y tiene muy establecidas sus metas lo cual es genial pero no va conmigo , yo quiero un viaje y el prefiere comprar un auto por ejemplo, en los 7 años que hemos estado juntos solo una vez salimos de vacaciones y es porque le he rogado. Regresando al punto no se si esto tenga arreglo siento que lo que debo hacer es decirle que ya no lo amo y separarnos cada quien por su lado pero me da tanta lastima y eso tambien me pone triste ya que ell si me ama yo ya no respondo a sus besos a sus te amo menos tener relaciones es algo que ya no puedo y me siento atrapada,bueno si alguien me lee gracias solo busco desahogarme un poco. Lindo dia.

Ver también

Y
yunxia_18556644
24/8/19 a las 17:28

La verdad no sé si creas en Dios, pero yo creo que es el único que puede hacer que ese amor hacia él vuleva a nacer, tal vez deberías de acercarte a un consejero matrimonial. no se separen

C
chaka_18428989
24/8/19 a las 17:35

Pues parece que ya lo tienes muuuuuuuy decidido.

Suerte.

Lo siento por tu hijo, por que para educarlo necesita un ambiente como el que proporciona tu marido. Tu estarás viviendo una excitante vida.

R
rai_18555821
25/8/19 a las 3:20

No entiendo porque se casaron, porque sus personalidades y visión de la vida no han cambiado, son así desde jóvenes, entonces, no entiendo porqué se casaron. Pero bueno, si no lo amas, no queda otra que dejarlo, ahora te digo, un espíritu libre, inestable, viajero y mochilero, no tiene hijos, y si los tiene es con otro espíritu semejante. 

mfernanda.g
mfernanda.g
25/8/19 a las 4:42
En respuesta a edelio_18556637

Tengo 7 años de casada, mi esposo tiene 36 años y yo tengo 29, tenemos un niño de 4. De un tiempo como un año aprox. ya no siento por mi esposo lo mismo lo quiero mucho es un buen amigo, buen esposo y excelente padre, es por eso que me siento terrible al no poderlo amar mas y no es que haya alguien mas, estoy tan sorprendida ya que paso de pronto siendo que yo lo amaba mucho, el es respetuoso y bueno conmigo ambos trabajamos y si bien el dinero no sobra tampoco nos falta lo indispensable, lo he pensado mucho y pienso que tal vez tenga que ver en que tenemos metas de vida muy distintas, somo similares en muchas cosas nos gustan las mismas peliculas, estar en casa, disfrutar una rica comida al principio estas cosas me bastaban pero es aqui donde la cuestion cambia yo soy un espiritu libre, inestable lo acepto me aburro con facilidad permanecer en el mismo sitio (casa, trabajo, etc.) la rutina me mata soy viajera de corazon, quiero salir de mochilera por el mundo prefiriendo esto sobre las cosas materiales pienso que la vida es solo una y ahi que vivirla al maximo, mi esposo por otra parte es rutinario, responsable y tiene muy establecidas sus metas lo cual es genial pero no va conmigo , yo quiero un viaje y el prefiere comprar un auto por ejemplo, en los 7 años que hemos estado juntos solo una vez salimos de vacaciones y es porque le he rogado. Regresando al punto no se si esto tenga arreglo siento que lo que debo hacer es decirle que ya no lo amo y separarnos cada quien por su lado pero me da tanta lastima y eso tambien me pone triste ya que ell si me ama yo ya no respondo a sus besos a sus te amo menos tener relaciones es algo que ya no puedo y me siento atrapada,bueno si alguien me lee gracias solo busco desahogarme un poco. Lindo dia.

yo estuviera en tu lugar me daria un tiempo,estar separada pensar mejor las cosas,solo asi podrias saber que es lo que realmente sientes,si despues de ese tiempo te das cuenta que no hay amor,lo mejor seria que te separes,tu niño no tiene que ser el arma justificante para seguir con tu aun esposo si no lo amas,el crecera y tarde o temprano entendera que no podia estar en un matrimonio que no habia amor en este caso de tu parte..suerte.

L
lobna_18466304
25/8/19 a las 12:37
En respuesta a edelio_18556637

Tengo 7 años de casada, mi esposo tiene 36 años y yo tengo 29, tenemos un niño de 4. De un tiempo como un año aprox. ya no siento por mi esposo lo mismo lo quiero mucho es un buen amigo, buen esposo y excelente padre, es por eso que me siento terrible al no poderlo amar mas y no es que haya alguien mas, estoy tan sorprendida ya que paso de pronto siendo que yo lo amaba mucho, el es respetuoso y bueno conmigo ambos trabajamos y si bien el dinero no sobra tampoco nos falta lo indispensable, lo he pensado mucho y pienso que tal vez tenga que ver en que tenemos metas de vida muy distintas, somo similares en muchas cosas nos gustan las mismas peliculas, estar en casa, disfrutar una rica comida al principio estas cosas me bastaban pero es aqui donde la cuestion cambia yo soy un espiritu libre, inestable lo acepto me aburro con facilidad permanecer en el mismo sitio (casa, trabajo, etc.) la rutina me mata soy viajera de corazon, quiero salir de mochilera por el mundo prefiriendo esto sobre las cosas materiales pienso que la vida es solo una y ahi que vivirla al maximo, mi esposo por otra parte es rutinario, responsable y tiene muy establecidas sus metas lo cual es genial pero no va conmigo , yo quiero un viaje y el prefiere comprar un auto por ejemplo, en los 7 años que hemos estado juntos solo una vez salimos de vacaciones y es porque le he rogado. Regresando al punto no se si esto tenga arreglo siento que lo que debo hacer es decirle que ya no lo amo y separarnos cada quien por su lado pero me da tanta lastima y eso tambien me pone triste ya que ell si me ama yo ya no respondo a sus besos a sus te amo menos tener relaciones es algo que ya no puedo y me siento atrapada,bueno si alguien me lee gracias solo busco desahogarme un poco. Lindo dia.

Primer punto: ¿Qué quieres decir con qué no sientes lo mismo? ¿No sientes la misma pasíón o no sientes la misma emoción?
Segundo punto: Las relaciones de pareja evolucionan.


Debes analizar todo lo que crees qu eha cambiado, tanto a nivel interno tuyo, como la interacción de pareja entre ambos. A partir de ahí analizar y tomar la decisión correspondiente. Seguramente terapia de pareja sería lo más aconsejable, pero si realmente no sientes ningún afecto por él, quizás debas plantearte la separación, antes de haceros daño el uno al otro.

Pero antes, has de ser sincera contigo misma, para poderlo ser con él y resolver el problema o tomar la decisión menos dolorosa a la larga.

S
suhail_8608228
25/8/19 a las 12:41

Hoy en día es tan fácil solucionar estas cosas... que no entiendo este tipo de problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram