Foro / Pareja

Creo que viviré en casa de mi novio.

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 20:19
H
houria_20356106
13/5/20 a las 10:05

Creo que estoy embarazada de mi novio, y el motivo por el cual no me gustaría estarlo es porque tendré que ir a vivirme con el... y cambiar mi casa.
no me mal interpreten yo a él lo amo y me encantaría estar a su lado el problema no es ese; el problema es que en su casa viven 6 adultos y como 6 niños y son todos unos Cochinos el solo hecho de pensar que me iré a vivir a esa casa me aterra y le e dicho que nos mudemos pero en este momento el no tiene dinero y para eso se ocupa mucho... 
no es por mentir es decir yo me e ido a quedar a casa de él y es asqueroso... la cocina tiene cosas negras que se han formado por migas y costra porque no limpian, eh visto hollas que usan para cocinar en el piso y los perros comiendo de ellas, lavan los platos en una pileta donde lavan la ropa y es un asco creo que jamás en su vida han lavado la pila. 
y no se imaginan los baños están negros y tienen costra es un asco hay ratas y es una puercada el patio es un asco y tienen perros pero no los bañan apestan y hacen del 1 en cualquier lugar y pasan días sin limpiar es un completo asco y yo en cambio en mi casa soy súper ordenada.
no de que hacer que me recomiendan. 
 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
13/5/20 a las 11:42

Lo que no deberias hacer es embarazarte.
Cuanmdo una se embaraza es porque se desea y se tienen medios para ello.

M
miller_20128352
13/5/20 a las 11:26

Obvio que vaya él a tu casa ¿no?

N
nill
13/5/20 a las 11:42
Mejor respuesta

Lo que no deberias hacer es embarazarte.
Cuanmdo una se embaraza es porque se desea y se tienen medios para ello.

S
suhail_8608228
13/5/20 a las 12:17

Yo te recomiendo varias cosas:

Dejar de inventar.
Mejorar tu ortografía y gramática.
Escribvir los cuentos dando concretos.

Y por último no repetir hilos.

J
josu_2924541
13/5/20 a las 13:18
Mejor respuesta
En respuesta a houria_20356106

Creo que estoy embarazada de mi novio, y el motivo por el cual no me gustaría estarlo es porque tendré que ir a vivirme con el... y cambiar mi casa.
no me mal interpreten yo a él lo amo y me encantaría estar a su lado el problema no es ese; el problema es que en su casa viven 6 adultos y como 6 niños y son todos unos Cochinos el solo hecho de pensar que me iré a vivir a esa casa me aterra y le e dicho que nos mudemos pero en este momento el no tiene dinero y para eso se ocupa mucho... 
no es por mentir es decir yo me e ido a quedar a casa de él y es asqueroso... la cocina tiene cosas negras que se han formado por migas y costra porque no limpian, eh visto hollas que usan para cocinar en el piso y los perros comiendo de ellas, lavan los platos en una pileta donde lavan la ropa y es un asco creo que jamás en su vida han lavado la pila. 
y no se imaginan los baños están negros y tienen costra es un asco hay ratas y es una puercada el patio es un asco y tienen perros pero no los bañan apestan y hacen del 1 en cualquier lugar y pasan días sin limpiar es un completo asco y yo en cambio en mi casa soy súper ordenada.
no de que hacer que me recomiendan. 
 

Lo primero es saber si realmente estás embarazada o si no. Si es que no, la próxima vez piensa más con la cabeza, que las cosas se hacen paso por paso y pensando primero en lo que conlleva. Si es que si, te puedes quedar en tu casa, o que tu novio vaya a tu casa...eso sí, vayáis a una u otra casa, os tenéis que mover VOSOTROS para mantener a vuestro bebé, porque es vuestra responsabilidad, no de vuestros padres.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/5/20 a las 14:12

Tu tenías antes otro nick, verdad? Porque me suena mucho eso de la historia de la familia política que vivía en un estercolero.

H
houria_20356106
13/5/20 a las 16:17
En respuesta a josu_2924541

Lo primero es saber si realmente estás embarazada o si no. Si es que no, la próxima vez piensa más con la cabeza, que las cosas se hacen paso por paso y pensando primero en lo que conlleva. Si es que si, te puedes quedar en tu casa, o que tu novio vaya a tu casa...eso sí, vayáis a una u otra casa, os tenéis que mover VOSOTROS para mantener a vuestro bebé, porque es vuestra responsabilidad, no de vuestros padres.

La verdad espero no estarlo, un bebe pues no es que no estaría mal pero no en este momento; además estoy pensando mucho en tener que ir a vivir a su casa; como dije antes no es por él si no por su familia ya que no me gustaría tener un conflicto por querer ir a cambiar su estilo de vida y mucho menos ir q decirles que limpien ya eso no me tocaría. 

H
houria_20356106
13/5/20 a las 16:18
En respuesta a suhail_8608228

Yo te recomiendo varias cosas:

Dejar de inventar.
Mejorar tu ortografía y gramática.
Escribvir los cuentos dando concretos.

Y por último no repetir hilos.

Porque dices que invento? 

B
bestia101
13/5/20 a las 16:47

Asumiendo que es verdad y estes embarazada. Tu vive donde quieras, si tienes tu casa o vives con tus padres, sigue alli, si el puede que viva contigo. Sino, pues sigan separados hasta conseguir algo donde puedan estar juntos.

Lo que es claro, es que no estas obligada a vivir alli. Nada te obliga. 

A
atmane_19223794
13/5/20 a las 18:31

Me sorprende la irresponsabilidad con que haces las cosas, hasta para follar debe ser uno responsable, eso debiste pensar antes de abrir las piernas y ¿quien dice que debes irte a vivir con él si resultas? Hacerlo porque viene un bebé en camino, si no, no te ibas, eso no es un juego, no tienen la solvencia económica, no están preparados, no sabes cómo le caerá la noticia, lo mejor es que no te vayas a su casa y otra cosa, eso tú lo asumes pero no sabes si él quiera meterte a su casa, tú estás suponiendo, no niña, las cosas no se hacen así.

H
houria_20356106
13/5/20 a las 19:03
En respuesta a atmane_19223794

Me sorprende la irresponsabilidad con que haces las cosas, hasta para follar debe ser uno responsable, eso debiste pensar antes de abrir las piernas y ¿quien dice que debes irte a vivir con él si resultas? Hacerlo porque viene un bebé en camino, si no, no te ibas, eso no es un juego, no tienen la solvencia económica, no están preparados, no sabes cómo le caerá la noticia, lo mejor es que no te vayas a su casa y otra cosa, eso tú lo asumes pero no sabes si él quiera meterte a su casa, tú estás suponiendo, no niña, las cosas no se hacen así.

Pues, ya hablé con él y está de acuerdo él insiste en que me vaya a su casa y está preocupado más bien porque yo no quiero hacerlo.
pero es que como repito el problema es que no quiero irme su casa es un verdadero desorden, pero no sé si podría quedarme en mi casa. 

N
nill
13/5/20 a las 19:32

Pobres perros , comiendo en esas ollas sin fregar y del suelo.

S
suhail_8608228
13/5/20 a las 19:47
En respuesta a houria_20356106

Porque dices que invento? 

Porque yo no me metría en un estercolero a vivir ni aunque me pagasen.

S
suhail_8608228
13/5/20 a las 19:47
En respuesta a houria_20356106

Porque dices que invento? 

Porque yo no me metería en un estercolero a vivir ni aunque me pagasen.

A
atmane_19223794
13/5/20 a las 20:19
En respuesta a houria_20356106

Pues, ya hablé con él y está de acuerdo él insiste en que me vaya a su casa y está preocupado más bien porque yo no quiero hacerlo.
pero es que como repito el problema es que no quiero irme su casa es un verdadero desorden, pero no sé si podría quedarme en mi casa. 

¿y porqué en tu casa no?
En dado caso que estuvieras embarazada, tú sabes bien que un hijo necesita cuidados, atención y limpieza y como describes, en esa casa ni tendrá privacidad, tu niño se puede enfermar del cochinero, tal vez no le caiga bien los lloriqueos a la familia y va a ser un infierno, a aparte de que tu novio y tú no van a tener privacidad. Lo mejor es que renten en otro lado o se vayan a tu casa, ustedes así lo quisieron, afronten y háganse responsables, un bebé cambia la vida y a trabajar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir