Foro / Pareja

Creo que viviré en casa de mi novio.

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 23:52
H
houria_20356106
13/5/20 a las 10:05

Creo que estoy embarazada de mi novio, y el motivo por el cual no me gustaría estarlo es porque tendré que ir a vivirme con el... y cambiar mi casa.
no me mal interpreten yo a él lo amo y me encantaría estar a su lado el problema no es ese; el problema es que en su casa viven 6 adultos y como 6 niños y son todos unos Cochinos el solo hecho de pensar que me iré a vivir a esa casa me aterra y le e dicho que nos mudemos pero en este momento el no tiene dinero y para eso se ocupa mucho... 
no es por mentir es decir yo me e ido a quedar a casa de él y es asqueroso... la cocina tiene cosas negras que se han formado por migas y costra porque no limpian, eh visto hollas que usan para cocinar en el piso y los perros comiendo de ellas, lavan los platos en una pileta donde lavan la ropa y es un asco creo que jamás en su vida han lavado la pila. 
y no se imaginan los baños están negros y tienen costra es un asco hay ratas y es una puercada el patio es un asco y tienen perros pero no los bañan apestan y hacen del 1 en cualquier lugar y pasan días sin limpiar es un completo asco y yo en cambio en mi casa soy súper ordenada.
no de que hacer que me recomiendan. 

Ver también

Z
zeina_20341315
13/5/20 a las 23:52

disculpa la ignorancia ¿por qué "tendrías" que cambiarte?.Si tienes en cierta forma el apoyo de tu familia o tu casa no habría necesidad de que te mudaras, hasta que juntaran dinero y pudieran irse a una casa para ustedes dos.
Y si la casa de tu novio es tal y como la describes estando o no embarazada ni loca me iba, encuentra la manera de no hacerlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir