Foro / Pareja

Creo que todavía amo al padre de mis hijos. No se que hacer

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 18:48
K
keyra_8271797
12/7/18 a las 4:36

Tengo dos hijos varones que tienen 2 años y 8meses. Y el otro tiene 18 meses.
me enamoré de él y estaba super pasábamos casi todo el tiempo y días juntos. Hasta que me embarace y me enteré que está casado, y con 3 hijas !...
Me dijo que me amaba a mi. Y se separó y al poco tiempo volvió con su mujer.... tuve mi embarazo sola y fui a tener a mi bebe sola... para darle su identidad se hizo un adn. El quería venir a verme y de paso tener sexo y pasarla bien y después volver con "verdadera familia". Quede embarazada de nuevo y tuve que poner a un abogado para q si haga un adn. Parece que la mujer lo echó y está viviendo de sus padres. Pase 1 año y 3 meses sin verlo, y lo vi y me Di cuenta que lo amo. El problema está que le dije que todavía lo quiero (no le dije que lo amo) y él se quedó sorprendido y no pudo decir palabra... que me dicen que quiere decir esa reacción?

Ver también

G
getuta_1025862
12/7/18 a las 9:32

Dices que cuando le dijiste lo de que aun lo quieres, su reacción fué como de sorpresa pero no dijo nada. Pienso que lo mas seguro es que pensaría "pues vaya", y quizás un poco de remordimiento por que él a ti no te quiere. Si te quisiera, estaria a tu lado en todo momento, apoyándote, pero no es así, a la única persona que quiere es a él mismo y además es un desastre de persona que no hace nada bien y seguro que irá a fastidiar la vida de mas mujeres ...ALÉJATE DE ÉL.

Y
yunhua_1015319
12/7/18 a las 18:48

Asi es el amor siego ojala y tevaya bien suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir