Foro / Pareja

Creo que tiene una Aventura

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 21:13
S
sarka_6400298
1/8/17 a las 20:41

Bueno me armare y intentare explicar lo que me sucede, necesito respuesta concreta ya que tengo dos niños pequeños y me parte el corazón lo que esta pasando.
Llevo 7 años viviendo con mi pareja que a día de hoy es mi mujer, desde hace aproximadamente dos años noto algo diferente en ella, las discusiones por tonterías se hacen eternas y el desprecio sobre nuestra relación aún más.
Esto que contare sucedió por dos ocasiones en estos dos años atrás, os cuento lo que yo observo en mi pareja desde hace lo más reciente 5 días aunque como dije y repito paso idénticamente dos veces más.