Foro / Pareja

Creo que tiene una Aventura

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 21:13
S
sarka_6400298
1/8/17 a las 20:41

Bueno me armare y intentare explicar lo que me sucede, necesito respuesta concreta ya que tengo dos niños pequeños y me parte el corazón lo que esta pasando.
Llevo 7 años viviendo con mi pareja que a día de hoy es mi mujer, desde hace aproximadamente dos años noto algo diferente en ella, las discusiones por tonterías se hacen eternas y el desprecio sobre nuestra relación aún más.
Esto que contare sucedió por dos ocasiones en estos dos años atrás, os cuento lo que yo observo en mi pareja desde hace lo más reciente 5 días aunque como dije y repito paso idénticamente dos veces más.
Ella trabaja en un supermercado, y cuando llega a casa naturalmente esta agotada, cansada pero desde hace unas semanas no se queda en el sofá junto a mi Haver una película o una serie de tantas que veíamos o estar con los niños, directamente después de cenar se marcha a la cama por que viene cansada, pero de vez en cuando me acerco a decirle algo referente a los niños o a algo de la casa y como esta con el teléfono echada rápidamente veo que lo tapa en su barriga como si no lo tuviera. Otras veces conforme me acerco a ella en la habitación es como si me siguiera el teléfono para que no vea el contenido ya que ella cree que no le dio tiempo a cerrarlo. Eso me entristece por que me da un peso que es por el cuel creo que esta pasando lo de que tiene a  alguien. La otra noche después de trabajar 10 horas seguidas y llegar a casa a las 10:10 de la noche esta cansada pero no me dice nada solamente cena y se marcha a la cama, pero cual es mi sorpresa que yo con la mosca detrás de la oreja decido no dormir y de vez en cuando asomarme a la habitación, tengo que puntualizar que ella duerme últimamente con la niña en su cama, pues bien esa noche que fue hace 3 días estuvo hasta las 7 de la mañana con el teléfono y ella pensando que yo a las 2 más o menos estaba dormido en la cama de matrimonio. al día siguen esa mañana no dije nada solo que la pille escribiendo a escondidas y al aparecer yo ella esconde el teléfono debajo de la ropa en el armario de los niños pues estaba en la habitación.
Se me olvido comentar que aunque no es un camino de rosas esta relación en lo in!@#*! aunque sea esporádicamente iba bien pero lo que se me olvido deciros, el día que empiezo a sospechar de nuevo en esta ocasión sin contar las otras dos en dos años es cuando le doy un beso en los labios que no lo hacemos últimamente y ella se echa a llorar y me dejo chafado desde ese momento, hace 5 días.
Después de todo ello sin yo decir que sabia que se quedo hasta las 7 de la mañana con el teléfono decidí hablar con ella y quizás salga de casa en dos meses pero no me gustaría salir de casa sin saber si realmente me esta engañando. Tengo que decir que a parte del supermercado en como un camping grande y hay muchos trabajadores y gente lo digo para no centrar todo el tema si realmente me esta engañando en algún compañero.
Y hasta aquí, gracias por leerme y espero tanto profesionalmente como amater una respuesta de esto que me sucede.
Gracias a todo

Ver también

S
sarka_6400298
1/8/17 a las 21:13

Gracias por responder, pero hablar ya lo hicimos y quedamos que yo saldria para dos meses pero lo mismo ocurrio el año pasado y a la hora de irme ella cambio radical, pero surgió de nuevo todo. La lastima es que como estoy con mis hijos me es imposible ver cuando sale si tiene algun encuentro por que no puedo ni quiero dejarlos solos a los niños con nadie.

S
sarka_6400298
1/8/17 a las 21:13

Gracias por responder, pero hablar ya lo hicimos y quedamos que yo saldria para dos meses pero lo mismo ocurrio el año pasado y a la hora de irme ella cambio radical, pero surgió de nuevo todo. La lastima es que como estoy con mis hijos me es imposible ver cuando sale si tiene algun encuentro por que no puedo ni quiero dejarlos solos a los niños con nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram