a los 11 años "me enrolle" con un chico que tenia 17, fuimos a un portal a escondernos y alli nos besamos sin parar durante un largo rato, supongo que el se calento tanto que empezo a meterme mano tocandome los pechos como un loco, yo no me sentia comoda porque no era lo que esperaba hacer... pero no sabia como decirle que parara asi que aguante. lo cierto es que me excite con esa situacion (fue el primer contacto sexual que tuve con un chico) pero yo no me senti bien. Con el tiempo lo olvide y no le di importancia, tuve algunas relaciones mas pero muy superfluas y no me di cuenta de que lo mio era un problema real hasta que no tuve una relacion seria con mi actual pareja: cuando el me toca, lame... incluso mira!! los pechos me siento agobiada, sobretodo cuando los toca o los lame, me gusta estar con el y hacer cosas con el pero es una situacion que me repele, es como "cosquillas que no puedes aguantar", me excita pero no lo soporto, mi chico me respeta pero tambien le gustan mis pechos y a veces cuando menos lo espero se avalanza a "comerselos" y yo le empujo y se enfada, al principio no sabia porque me pasaba esto... despues pense que prodría a deberse a esa experiencia que tuve hace 8 años. Me gustaria conocer otras opiniones y si a alguien le pasa algo parecido, gracias