Foro / Pareja

Creo que tengo un problema psicológico

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 17:52
S
sarela_7014729
31/1/14 a las 17:34

Hola,llevo poco más de dos años con mi pareja,hasta el martes,que todo parece haber finalizado...Los momentos buenos son muy buenos,pero los malos son horribles. Tenemos un carácter muy distinto,yo soy muy impulsiva,cuando me enfado me vuelvo respondona,tengo mucha furia,y llego a ser muy hiriente.En esos momentos me ciego ante hablar calmadamente,pero a los segundos me siento fatal,mala persona,y necesito ir a buscar a la otra persona para disculparme por mis actos. Mi novio,es todo lo contrario,no expresa sus sentimientos,no habla las cosas,se las calla,y necesita casi una semana para poder volver a hablarme después de una discusión... lo hemos llegado hasta dejar,y luego volver,porque nos queremos...Pero el martes volvió a ocurrir lo mismo,y desde entonces no lo he visto,es más,mañana el vendrá a casa a recoger sus cosas... Lo quiero mucho,quiero seguir mi vida junto a él,pero no paro de hacerle daño,desconfiar de él,y hacerme daño a mi misma...Siento que soy infantil,que tengo arrebatos de niña pequeña,y que cuando me enfado y no me hacen caso,me enfado mucho más,estoy empezando a pensar que tengo un problema de dependencia emocional, y que no tengo autoestima,no sé que hacer,no sé como cambiar...pero no quiero perderle,aunque siento que ya lo he hecho...ayuda por favor...

Ver también

F
freya_5421770
31/1/14 a las 17:52

Buenas
Creo que lo mejor que puedes hacer para no depender tanto de el y daros un poco de espacio para no estar siempre a malas esq hagas actividades a tu rollo, sal con amigas, etc. Una relación donde hay dependencia no puede acabar bien porque todos los enfados se pagan con el mismo y cansa. Yo con mi ex me pasaba q por aburrimiento le chinchaba hasta cabrearlo y mira lo q me paso que ahora es mi ex jajaja. Asique mejor daros espacio. Hablalo con el tranquilamente, que no es correcto tu comportamiento y que vas a dejarlo mas espacio para hacer cosas tu por tu lado, asi no os quemareis tanto. Mi humilde opinión. Espero que lo soluciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram