Foro / Pareja

Creo que tengo un problema con mis sentimientos

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 19:22
A
an0N_854562499z
1/4/10 a las 2:03

El caso es que mi novio me dejó hace ya unos meses. La verdad que encajé la ruptura bien, pues él se había portado fatal conmigo... nunca nadie me trató tan mal (aunque yo lo aguanté porque estaba ciega de amor).

Lo que pasa es que hay días que me encantaría llamarlo no entiendo porqué, si yo sé que no es bueno para mí y sólo me causa daño, pero me apetece verlo... estoy deseando de que me heche de menos y venga a buscarme!

Y lo peor es que me muero por hacer el amor con él... daría cualquier cosa! Ningún otro hombre ha sido capaz de ponerme tanto como él.

Otra cosa es que, cuando algún amigo me trata con cariño, se preocupa por mí, etc... ya me creo que me estoy enamorando de él! E incluso siento celos si lo veo con otra.

Ver también

A
an0N_703594399z
1/4/10 a las 19:22

Vamos a ver
Si es que está en nuestra naturaleza estas cosas, aunque nos pudran por dentro nos aferramos a aquello que menos nos conviene dejandolo todo, piensa con claridad porque lo que dices es algo complicado, y precisamente en un consejo no se tiene que ser hipocrita y por eso te entiendo perfectamente porque no quiero generalizar pero la mayoría de mujeres somos masocas pero piensa tambien que si el te vuelve loca y realmente piensas en él no hagas la tonteria de dejar pasar un momento que creas que puede ser bueno para tí, aunque es muy delicado y nunca olvides que lo más importante eres tú, sé egoista a mas no poder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook