Foro / Pareja

Creo que tengo razón... ¿vosotras que opinais?

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 2:32
A
an0N_958181999z
17/1/10 a las 18:37

A ver por cuestiones de trabajo me tengo que ir de viaje. el fin de semana siguiente a su cumpleaños. Ya que este año cae entre semana.

En mi trabajo todavia no soy "nadie" pero ya sabeis hay que estar siempre para poder aprovechar las oportunidades.

Lo que decia este año su cumpleaños cae entre semana y el lo iba a celebrar el fin de semana siguiente qu ee scuando me voy. Asi que le he pedido por favor que lo celebre el sabado anterior y así puedo acudir al viaje.

1 Me ha dicho que a el no le da la gana celebrar antes su cumpleaños por que a mi me venga mal el fin de semana siguiente.

2 Me ha dicho que no soy capaz de dar mi brazo a torcer y que debería de quedarme aqui.

3 Me ha dicho que si le dice a sus colegas que lo celebra antes porque yo me voy de viaje se van a descojonar. (os lo juro que me lo ha dicho asi me parece patetico)

4 Me ha dicho que si al final decido irme que ya veremos lo que pasa cuando vuelva. (me he sentido amenzada con que si me voy ya veremos si lo dejamos o no)

5 Ha subestimado mi trabajo diciendo que a esos viajes se va a lo q se va

6 Que mi trabajo es mas importante que él.


En fin... a ver se lño he dicho con mucho tiempo de antelación creo que no le cuesta nada celebrarlo antes. Y que los viajes de trabajo son buenas oportunidades SIEMPRE.

Me ha hablado como si fuera mala persona y egoista.

¿Es verdad que soy egoista al pedirle que por favor si puede celebrar su cumpleaños antes??? Si el dia de su cumpleaños no es ni si quiera el dia que me voy. Es entre semana entre el fin de semana que yo le propongo y el que el queria celebrarlo

Ver también

F
fuad_6389415
17/1/10 a las 18:49

Los dos teneis razón
Tu trabajo es muy importante para ti y a el le jode1 tener que cambiar la fecha de la celebración sólo para que tú puedas ir.
Te está castigando por una cosa de la que no tienes la culpa...asi que acepta tu castigo y vete de viaje.
Te perderás la fiesta, pero al menos no le haras quedar como un calzonazos delante de sus amigos y podrá demostrarte que su mundo no gira entorno a ti...de la misma manera que tu le has demostrado que tu mundo no gira entorno a él.

Tienes razon en irte..pero pretender que cambie la fecha cuando tú no haces lo propio es pedir demasiado.

A
an0N_859859399z
17/1/10 a las 18:55

Creo que para nada eres egoista.
Si te quiere pienso que debería entenderlo,el trabajo es sagrado y mas como estan las cosas ahora...le estás dando una salución y el no entiende a razones...¡pues será problema suyo!
En una pareja hay que apoyarse siempre y si es la primera vez que sucede y le estás pidiendo un favor...debería de entenderlo.
saludos

A
an0N_958181999z
17/1/10 a las 19:15

He vuelto a hablar con el medio minuto...
He vuelto a hablar con el xq me estaba llamando al movil y al final se lo he cogido. Le dicho que creo que tengo razón. Y me ha dicho que está muy cabreado. Punto. Le he dicho qu eno me apetecia discutir más.

Ay! Hay mujeres que dependen mas emocionalmente. A lo mejor mi problema es que soy demasiado independiente. Y de verdad que no es falta de amor. Siempre he sido asi en todos los aspectos de mi vida. Cuento con los demás pero me gusta tener mi espacio y no sentir que me presionan o me obligan a las cosas. por eso me pregunto si ese sentimiento de querer ser independiente conlleva que la gente piense que eres egoista. Hay no se... :P creo que me estoy liando y no me estoy expresando bien.

A
an0N_958181999z
17/1/10 a las 19:35

Pasa una cosa...
Que el año pasado ya me paso algo parecido y ya lo celebro por separado.

.... mmmm... me lo ha echado en cara que el año pasado ya lo celebramos asi. Pero es q no es culpa mia. Ha vuelto a coincidir de casualidad el viaje.

A
an0N_958181999z
17/1/10 a las 19:41

Creo que no quiere decir eso...
me da la impresion que es para meterse con los que me rodean que me llevo muy bien con todos mis compañeros (sobretodo compañeros porque ademas no hay muchas mujeres) y por desgracia no se lleva bien con ellos... (Ellos con el si, que conste en acta :P)

A
an0N_805382999z
18/1/10 a las :21
En respuesta a fuad_6389415

Los dos teneis razón
Tu trabajo es muy importante para ti y a el le jode1 tener que cambiar la fecha de la celebración sólo para que tú puedas ir.
Te está castigando por una cosa de la que no tienes la culpa...asi que acepta tu castigo y vete de viaje.
Te perderás la fiesta, pero al menos no le haras quedar como un calzonazos delante de sus amigos y podrá demostrarte que su mundo no gira entorno a ti...de la misma manera que tu le has demostrado que tu mundo no gira entorno a él.

Tienes razon en irte..pero pretender que cambie la fecha cuando tú no haces lo propio es pedir demasiado.

No es lo mismo.
El puede cambiar la fecha de su cumpleaños a su antojo,pero ella no esta en las mismas condiciones, tiene que ir ese fin de semana. Asi que el esta demostrando con su actitud, que son mas importantes sus amigos, y el que diran, que su propia novia, comportamiento muy infantil, por su parte. Ademas es un acto de manipulacion, queriendola, ademas, hacerla sentir culpable. Su mundo no gira en torno a ella, pero el primer interesado, se supone, en que ella este en su cumpleaños es el...es su novia, y esta por encima de todo lo demas.
¿Es pedir demasiado querer ir al cumpleaños de tu novio, cuando este puede celebrarlo cuando desee, o es el egoista por quererlo hacer en una fecha que sabe ella no puede ir?. Le esta haciendo un feo muy grande, le esta dando a entender que ella no es importanta para el.

A
an0N_958181999z
18/1/10 a las 1:10

Me lo ha confirmado...
No cambia la fecha xq ni le apetece cambiarla ni le da la gana.

Ha aceptado que nos vayamos a celebrarlo el y yo antes. Pero no ha cedido con eso de oder celebrarlo todos juntos antes.

En fin... no he podido conseguir mas

F
fuad_6389415
18/1/10 a las 1:29
En respuesta a an0N_805382999z

No es lo mismo.
El puede cambiar la fecha de su cumpleaños a su antojo,pero ella no esta en las mismas condiciones, tiene que ir ese fin de semana. Asi que el esta demostrando con su actitud, que son mas importantes sus amigos, y el que diran, que su propia novia, comportamiento muy infantil, por su parte. Ademas es un acto de manipulacion, queriendola, ademas, hacerla sentir culpable. Su mundo no gira en torno a ella, pero el primer interesado, se supone, en que ella este en su cumpleaños es el...es su novia, y esta por encima de todo lo demas.
¿Es pedir demasiado querer ir al cumpleaños de tu novio, cuando este puede celebrarlo cuando desee, o es el egoista por quererlo hacer en una fecha que sabe ella no puede ir?. Le esta haciendo un feo muy grande, le esta dando a entender que ella no es importanta para el.

Si lees a la chica
Ya es el segundo año que ella tiene q viajar durante su cumpleaños.
YA me gustaria veros a vosotras si la situacion fuera al reves y el que tuviera q viajar fuese él.
Seguro q no os mostrabais tan comprensivas

Como siempre, el doble rasero

A
an0N_958181999z
18/1/10 a las 1:38
En respuesta a fuad_6389415

Si lees a la chica
Ya es el segundo año que ella tiene q viajar durante su cumpleaños.
YA me gustaria veros a vosotras si la situacion fuera al reves y el que tuviera q viajar fuese él.
Seguro q no os mostrabais tan comprensivas

Como siempre, el doble rasero

Pero es por trabajo...
En ninguna de las dos ocasiones ha sido viaje de placer.

F
fuad_6389415
18/1/10 a las 2:32
En respuesta a an0N_958181999z

Pero es por trabajo...
En ninguna de las dos ocasiones ha sido viaje de placer.

Ya te he dicho q tenias razon
Pero no toda la razon.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir