Foro / Pareja

Creo que sufro maltrato emocional

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 16:35
E
edilma_5391498
19/7/11 a las 8:11

llevo una relacion de casi 15 años, una hija de 5 años y una perra maravillo.- tenemos trabajo por suerte, y tengo una hija super sana. Deveria de estar contenta pues no, no se si estoy harta de todo, si soy una amargada o no se que me pasa por un lado enviaria todo al garete y por otro lado tengo miedo. miedo a que no pueda echar hacia adelante a no saber que hacer con mi vida pero por otro me sentiria liberada- he llega a pensar en todo esto porque ya no aguanto MAS BASTA.
mi marido hace casi 3 años nos ibamos a separar pero me freno no se el que el miedo, la pena....
porque una tercera persona en la cual le estare agradecida eternamente me abrio los ajos....
mi marido es machista, celoso abaricioso, y posesivo.
por que no me deja salir alguna vez a cenar o a tomar algo con mis amigas, no me deja gastarme el dinero en algo de ropa, me dige lo que me queda bien y mal para el, me controla el tiempopo que tardo en hacer algun recado, me dice cosas como tonta, pato, rellena y eso a mi no me gusta nada
me deja siempre por los suelos y yo por no enfadarle o por nose dejo que haga, siempre tengo la culpa de todo y siempre el es el martil, y lo mas fuerte decirme que no sirvo como madre, y no dejaria de escribir cosas yo he intentado hablar con el pero no me hace caso dice que el es asi y que no canviarra ya no tengo ni amigas y he dejado de hablarme con mi hermana y una tia.
El dice que onmigo ya tiene bastate.
estoy llengo a un psicologo para que me ayude,
como puedo hacerlo bien para poder separarme me da miedo por todo, la familia la niña la economia etc
gracias yo tengo 32 años.

Ver también

Y
yanine_9372186
19/7/11 a las 13:26

Sí es maltrato
Lo es en el momento en el que te infravalora y te controla de la manera que lo hace.
Ante todo, tienes trabajo, puedes mantener a tu hija entre ese dinero y el que te pase él si te divorcias. Tú familia te apoyará y quizá hasta se arreglen las cosas.
Que te diga que él es así... vamos a ver, si encima de todo lo que hace y dice reconoce que no está bien pero que no cambia... yo entiendo que está orgulloso de lo que es, porque si no cualquier persona intentaría poner de su parte.
Tienes que mirar por la felicidad de tu hija y por la tuya. Quieres vivir toda la vida controlada y amargada? Y en unos años porque no le dejarás, porque sino sería tirar toda una vida...? Mira, mejor ahora, que con 32 años tienes muuuucho tiempo para rehacer tu vida y planificar tu futuro como quieras. Cada uno debe vivir su vida y compartirla con quien quiera, no dejes que a parte de su vida viva la tuya.
Un besote!

Y
yazza_9695789
20/7/11 a las 16:35

Hola
Eres una mujer muy joven, con 15 años de matrimonio pensé que tenías mas edad.

Mira, la costumbre es demasiado fuerte, pero hay que enfrentarse a ello, por ti, eres tan joven, tienes una vida llena de cosas por vivir, eventualmente vas a encontrar alguien que sí te quiera y te trate bien. Le has dado 15 años de tu vida a este hijo de ...

Sepárate, es muy difícil en un principio por la "necesidad" que uno tiene de esa persona, pero ten por seguro, que luego que pasas la primera fase de separación te vas a sentir maravillosa, libre, bien contigo misma por lograrlo, y bien con tu hija por evitar que siga viendo el daño que te están haciendo.

Sepárate, te lo digo 1 y mil veces.

Si quieres seguir conversando me puedes escribir un mensaje luego nos comunicamos por correo

Cariños.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir