Foro / Pareja

Creo que su mujer lo sabe pero.......

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 9:34
X
xiuli_9493230
5/11/09 a las 19:59

PORQUE NO LE DICE NI HACE NADA? ALGUIEN A CONSENTIDO QUE SU PAREJA TENGA OTR@ Y LO HA DEJADO PASAR COMO SI TAL COSA? NO LO ENTIENDO

Ver también

X
xiuli_9493230
5/11/09 a las 20:03

Cornuda consentida???
ESO ES LO QUE ME DICES QUE VA A SER ELLA TODA LA VIDA.

M
maram_8798043
5/11/09 a las 20:35

¿y cual es el problema?
¿Y cual es el problema? Si su mujer lo sabe a lo mejor no le importa, por multiples razones ( son una pareja liberal, ella misma puede tener un amante, no le intersa lo que haga fuera de casa, no le interesa tener relaciones sexuales con él y prefiere que las busque fuera, no es egoísta,etc. etc.)
Por otro lado a lo mejor no lo sabe ¿se lo has contado tú?¿se lo ha contado él?
Pero ¿cual es tu interés en que haga algo? Y ¿que quieres que haga?
Tú si sabes seguro que tiene una mujer, tú sí lo consientes ¿que es lo que vas a hacer tú?

K
keysha_7890792
6/11/09 a las 4:31

Y estas segura que lo sabe? muchas tienen tanta confianza en si mismas que creen q nunca pasaran algo asi lo siguen dudando hasta que lo comprueban es cuando les cae el valde de agua fria encima ademas los maridos se valen de muchas artimañas para lograr que todo siga marchando de maravilla son profesionales en la mentira
Respecto a tu segunda pregunta para mi es lo mas bajo estar enterada de los cuernos y cruzar los brazos, el dia que opte por un amante entonces no se si sera diferente quiza hasta lo consienta como tu lo haces

X
xiuli_9493230
6/11/09 a las 18:53

Deje a mi marido por el
POR ESO ESTOY AGOBIADA,POR SI EL NO LO HACE.....LO CONOZCO MUCHOS AÑOS DEL BARRIO Y SIEMPRE HA HABIDO UNA ATRACCION PERO AL FINAL CADA UNO HIZO SU VIDA.
Y HARA UNOS DOS AÑOS EMPEZO DE NUEVO A RONDARME Y LA VERDAD QUE AL CABO DE UN AÑO CAI EN SUS BRAZOS.....ENTONCES EN ESE MISMO MOMENTO YO DEJE A MI MARIDO PERO EL AUN NO LO HA HECHO AUNQUE ME JURA QUE LO HARA.

M
maram_8798043
6/11/09 a las 21:58

Te sugiero que muevas ficha
Despues de un año de relación y de haber dejado a tu marido no sé por que esperas a que su esposa haga algo. El que tenía que hacer algo era él, pero se ve que no tiene muchas ganas de meterse en líos.
Tú tambien puedes hacer varias cosas. Puedes asumir la situación actual y seguir siendo su amante, puedes dejarle, puedes exigirle que la deje para irse contigo o puedes contárselo a ella a ver si así logras que se separen, pero eso no garantiza ni que se separen ni que, en el caso de que se separen, él se vaya contigo.
Creo que la pelota está en tu tejado. Por lo menos sabrás si te quiere más que a ella o no.

X
xiuli_9493230
7/11/09 a las 12:05
En respuesta a maram_8798043

Te sugiero que muevas ficha
Despues de un año de relación y de haber dejado a tu marido no sé por que esperas a que su esposa haga algo. El que tenía que hacer algo era él, pero se ve que no tiene muchas ganas de meterse en líos.
Tú tambien puedes hacer varias cosas. Puedes asumir la situación actual y seguir siendo su amante, puedes dejarle, puedes exigirle que la deje para irse contigo o puedes contárselo a ella a ver si así logras que se separen, pero eso no garantiza ni que se separen ni que, en el caso de que se separen, él se vaya contigo.
Creo que la pelota está en tu tejado. Por lo menos sabrás si te quiere más que a ella o no.

Estoy echa polvo
ya no se como llevar esto,solo tengo ganas de morirme estoy locamente enamorada de alguien que tal vez me engaña como a una tonta.creo que decirselo a ella y forzar su separacion seria peor para mi porque tal vez asi lo pierda del todo, pero de verdad que no creo que pueda soportar que me deje.

M
maram_8798043
7/11/09 a las 16:48
En respuesta a xiuli_9493230

Estoy echa polvo
ya no se como llevar esto,solo tengo ganas de morirme estoy locamente enamorada de alguien que tal vez me engaña como a una tonta.creo que decirselo a ella y forzar su separacion seria peor para mi porque tal vez asi lo pierda del todo, pero de verdad que no creo que pueda soportar que me deje.

En ese caso...
En ese caso, yo en tu lugar seguiría como hasta ahora, pero empezaría a "desenamorarme". Ya sé que eso no es posible, pero si intentas no depender tanto de este hombre y buscar cosas que hacer que te den satisfacción (puede ser retomar tus estudios, hacer un master, ir a clases de baile, ir al gimnasio, ayudar en tu parroquia, apuntarte a una ONG, aprender inglés o chino, pintar o hacer manualidades, etc.) te darás cuenta de que hay otras cosas en esta vida que te pueden entusiasmar. También puedes recurrir a tus amigas/os, quedar a tomar café o una cerveza, ir al cine, de compras, a pasear... Así irás llenando tu tiempo y no pensarás tanto en él. Intenta visualizar tu vida sin él, con amigos, quehaceres y aficiones, quizá con otro hombre. Al principio te será difícil, pero poco a poco verás que puedes hacerlo. Y a él dedícale cada día cinco minutos menos de tiempo. Estoy segura de que te sentará bien, y él notará el cambio, lo que, a lo mejor, le hace reaccionar. Recuerda que de amor se vive, pero no se muere. Ánimo.

A
aimee_7174407
9/11/09 a las 5:47

lo de jamos nosda lo mismo yo se q el mio es infiel y me da ygual y mas cuando estamos alco q la otra no ocupa cump sankibi navida familia es setera q ustedes no pueden ocupar y nos otras cuando se ama se ama de verdad y a mi ombre yo lo ago y no se lo doi en bandeja d plata a ninguna pero es mi pensar sin !!!!!! se lo dejo a nadi y se q me ama cm yo 1 y cm echa mushas.

S
sonata_6160401
9/11/09 a las 9:34

Yo lo se pero no consiento
Yo he sabido hace poco que tenia una amante, pero le he armado una buena y le he dado un mínimo para que decida entre las dos. Mejor que se busque un piso y se vaya solo (ella tambien es casada) o con ella. Yo desde luego no lo comparto, he sufrido mucho, pero lo superaré, lo que no supero es pensar constantemente que si llega tarde es que a lo mejor esta con ella. Tengo la suerte que mis hijos me dan la razón y prefieren que se vaya su padre, que es quien ha fallado. Afortunadamente tengo trabajo, quizá la que consiente depende económicamente de él, de otra manera no lo entiendo. si amas a un hombre no puedes compartirlo, es imposible. Quizá no lo quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest