Foro / Pareja

Creo que soy como soy, pero me gustaría saber qué no hago bien

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las :57
I
izarne_9131816
13/8/08 a las 10:16

en primer lugar, muchas gracias por escucharme''. os voy a ir contando un poco. he conocido a un chico este verano, en un principio fue bien, era atento conmigo, nos gustabamos, éramos pasionales... en fin, yo estuve de viaje durante 10 días y no supe de él y cuando he vuelto lo he visto con otra chica en la playa besándose. no me da rabia, ni celos, pero siento que me ha faltado el respeto y me ha humillado, ya que actuaba como si yo no estuviera. yo creo que me merezco una explicación, y por supuesto un hombre que no tenga un comportamieno tan pésimo. yo soy diferente a él y yo hubiera zanjado la relación sin cobardía, por qué no me ha dicho nada, la cuestión es que tengo un collar en su casa y antes de irme de viaje se lo pedí porque ya no me gustaba su actuación, pero él no quiso dármelo. mi pregunta es por qué no me dice: se acabó y ten tu collar y punto. creo que se lo debo pedir porque me pertenece así que queda mal que le llame?



el hecho es que se enamoran de mí fácilmente, pero luego me abandonan, éste y otros porque me tienen miedo, soy más madura, más respetuosa, más diferente a las otras chicas, no tengo maldad. un chico anterior a éste me dijo que si fuera normal lo intentaría, pero que conmigo no podía fallar, que las metas son muy altas. yo le dije que se equivocaba, que yo era normal, que no se marcara tanta presión, me siguió escribiendo pero a mi se me pasó el encanto y tampoco voy a estar con un chico el cual tenga tantas dudas.debo ser más fría, más mala... creo que soy como soy, pero me gustaría saber qué no hago bien.



muchas gracias

Ver también

K
kaddy_6098059
14/8/09 a las :11

Tranquila
En primer lugar, no te atosigues porque tú no tienes la culpa, siempre tienes que ser tú misma ante todo, si esos dos chicos te traicionaron de la manera que sea, no es por tu culpa, y te digan lo que te digan siempre va a haber algún chico que si te quiere de verdad, tiene que afrontar tus defectos, no tienes que ser más fría o más mala, porque de qué va a servir.
Así que si tú eres así no tienes por qué cambiar por ellos, siempre habrá una "media naranja" para tí, aunque a veces te cueste, pero no te deprimas por lo que te hayan dicho, si tú eres así sólo hay que esperar a tu media naranja o como lo quieras llamar,,no te preocupes, porque también hay chicas que están en tu lugar y se rinden, pero tu no dejes que te pase eso.
¡¡¡Adiós!!!

A
an0N_632123199z
17/8/09 a las 21:45

Ni caso..
Hay muchos crios que ni siquieran saben como cortar con una chica..tu no fallas, es que seguro eres joven y ellos demasiado niñatos para ti..

Z
zina_6341035
26/8/09 a las :57

Perdona por ser dura
Hola, perdona por lo que te voy a decir pero creo que todas alguna vez hemos pasado por esto y luego al final cuando encuentras al hombre especial te das cuenta que el otro no estaba enamorado de ti, que solamente finjia para acostase contigo o para tener a alguien con quien pasar el rato. Respecto al collar, ¿es muy caro? Si no lo es, yo no le llamaría, creo que no te lo quiere dar para que así tengas que seguir llamandole y yo no lo haría, ignorale y si algún día te llama él a ti y te dice de quedar para devolverte el collar, dile que se lo regale a su madre que a ti no te hace falta, que no has llorado su pérdida y que te has comprado 20 para tener de repuesto y no aburrirte siempre del mismo. No se si te he ayudado en algo, un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir