creo que soy bisexual
Hola,
Os voy a contar que me esta pasando....
Soy una chica de 30 años separada, con un hijo de 2, siempre me han gustado los hombres, nunca me fijado en una mujer...
Pero llevo una temporada que cuando me masturbo solo puedo pensar en mujeres, y me excito el doble....
En mujeres muy femeninas, como yo, pelo largo, flacas que vistan bien... no se, chicas femeninas, ninguna en concreto....
Me llegado a meter en web de chicas lesbianas para ver si puedo hablar con alguna, pero todas son muy masculinas y eso no es lo que quiero experimentar porque eso no me pone... no se si me explico, no quiero que me malinterpreteis
Nunca me habia pasado esto, esta curiosidad por tener sexo con mujeres....
No se con quién hablar esto porque mis amigas fliparan y la verdad no se hasta que punto me entenderan....
¿Os a pasado a alguien?
Ver también
La respuesta más útil
Bueno, no es malo ser curiosa,
Defines que te gustan las mujeres femeninas, pues seguro que hay muchas mujeres que son femeninas y también quieren lo mismo, mira en algunos foros y quitate esa espina, luego alomejor no te gusta, o te encuentras sexualmente a ti misma....
A mi no me a pasado, pero mi amiga de toda la vida, después de 10 años de relación con um hombre, ahora esta con una mujer, y es súper feliz. Supongo que siempre habia tenído también esa inquietud y mira tu por dónde.
Defines que te gustan las mujeres femeninas, pues seguro que hay muchas mujeres que son femeninas y también quieren lo mismo, mira en algunos foros y quitate esa espina, luego alomejor no te gusta, o te encuentras sexualmente a ti misma....
A mi no me a pasado, pero mi amiga de toda la vida, después de 10 años de relación con um hombre, ahora esta con una mujer, y es súper feliz. Supongo que siempre habia tenído también esa inquietud y mira tu por dónde.
Es decir... que una mujer por tener el pelo largo, ser flaca y vestir bien... es más femenina.
Cada día se aprende algo nuevo... le voy a decir a mi rollete que se deje crecer el pelo y cambie su estilo de vestir porque así como va no es muy femenina... y me mandará a paseo.
Es decir... que una mujer por tener el pelo largo, ser flaca y vestir bien... es más femenina.
Cada día se aprende algo nuevo... le voy a decir a mi rollete que se deje crecer el pelo y cambie su estilo de vestir porque así como va no es muy femenina... y me mandará a paseo.
solo a dicho cual es su estereotipo, quiza para ti sea mas femenina de otra manera y para ella de otra, que le buscais pegas a todo
No. Es ella quien está catalogando lo que es ser muy femenina... no ha dicho simplemente que le gustan con esas características.
No. Es ella quien está catalogando lo que es ser muy femenina... no ha dicho simplemente que le gustan con esas características.
Esta hablando de sus gustos no de los tuyos, si a ella le gustan así, es que para ella una chica muy femenina es asi, y ya esta, que si todos tuvieramos los mismos gustos Can Yaman estaría casado conmigo.
Además que ganas de meterse con alguien que pide opinión y consejo.
La misma gana de metete tú conmigo por dar una opinión contraria.
Por cierto... que mal gusto tienes... obviamente en mi opinión.
Solo estaba explicandote lo que era para mi gusto una chica femenina, quizá para ti tu chica lo sea, bravo por ti, no estoy queriendome meter con las chicas que no sean asi, solo estoy diciendo lo que es para mi, para mi gusto la definición de chica femenina, pero te quedas con lo que te interesa de lo que explicado
La misma gana de meterte tú conmigo por dar una opinión contraria.
Solo estaba explicandote lo que era para mi gusto una chica femenina, quizá para ti tu chica lo sea, bravo por ti, no estoy queriendome meter con las chicas que no sean asi, solo estoy diciendo lo que es para mi, para mi gusto la definición de chica femenina, pero te quedas con lo que te interesa de lo que explicado
Obvio que me quedo con lo que me interesa... como tú te quedas con lo que te interesa a tí sobre las mujeres que te gustan.
Estado en foros y solo hay chicas muy masculinas, que visten como chicos... gracias por entenderme y no malinterpretarme
solo a dicho cual es su estereotipo, quiza para ti sea mas femenina de otra manera y para ella de otra, que le buscais pegas a todo
Exacto.... mi hermana tiene el pelo corto y no es masculina pero esque para mi el extereotipo de chica femenina es como lo e descrito simplemente...
La misma gana de meterte tú conmigo por dar una opinión contraria.
Pues si mal gusto es que le guste Can Yaman, que imagino que se lo dices por eso, diselo a las miles de mujeres que opinan lo contrario, quizá el mal gusto lo tengas tu. Obviamente es mi opinión.
Pues yo he visto cada "machorra" con ese estereotipo...
Pues si mal gusto es que le guste Can Yaman, que imagino que se lo dices por eso, diselo a las miles de mujeres que opinan lo contrario, quizá el mal gusto lo tengas tu. Obviamente es mi opinión.
Una tontería dicha por un millón de personas, no deja de ser una tontería.
Obvio que me quedo con lo que me interesa... como tú te quedas con lo que te interesa a tí sobre las mujeres que te gustan.
Eso no es el consejo que he pedido es meterse conmigo por puro morbo chaval.
No se en que parte no te a quedado claro que estoy hablando de mis gustos, haz un post con los tuyos y opinamos..
Nadie a pedido consejo sobre mis gustos he pedido consejo sobre lo que me esta pasando porque no lo entiendo.
Adios
Vaya... ahora no tenemos libertad de expresión... hay que ceñirse a la petición en exclusiva aunque el planteamiento esté mal... vaya tela.
Escucha Marina.
Que pases de todo, que si buscas lo que quieres lo encontraras,
Y sobre tu exteriotipo de mujeres, pues cada persona tiene el suyo,
Hay mujeres que se mueren por el actor que hace de Thor y yo lo veo mas feo que el cagar, por ejemplo. Para gustos colores guapa...
En resumidas cuentas que sigas en tu busqueda y no te asustes, que el sexo no es malo, lo que es malo es hacerlo sin cabeza.
Suerte
Vaya... ahora no tenemos libertad de expresión... hay que ceñirse a la petición en exclusiva aunque el planteamiento esté mal... vaya tela.
El planteamiento no está mal, yo lo entendido a la perfección,
si tu te as ofendido porque para ti ser femenina no es lo que a ella le gusta, ya es cosa tuya
Escucha Marina.
Que pases de todo, que si buscas lo que quieres lo encontraras,
Y sobre tu exteriotipo de mujeres, pues cada persona tiene el suyo,
Hay mujeres que se mueren por el actor que hace de Thor y yo lo veo mas feo que el cagar, por ejemplo. Para gustos colores guapa...
En resumidas cuentas que sigas en tu busqueda y no te asustes, que el sexo no es malo, lo que es malo es hacerlo sin cabeza.
Suerte
En eso estamos de acuerdo. Al fin.
El planteamiento no está mal, yo lo entendido a la perfección,
si tu te as ofendido porque para ti ser femenina no es lo que a ella le gusta, ya es cosa tuya
No mujer... lo que ha dicho es ser muy femenina... he ahí el quiz de la cuestión... pero vamos que da igual.
Y obviamente no me he ofendido... a mi nada de lo que se dice en este foro me ofende.
Más allá de como es la mujer de tus fantasias, yo creo que pensar en una mujer al masturbarse o tener fantasías, tener curiosidad por hacerlo con una mujer y demás no significa necesariamente que seas bisexual, incluso puede ser que llegues a estar con una mujer y te des cuenta de que eso no es lo tuyo.
Ahora, respecto a no encontrar una mujer como a ti podría gustarte pues la verdad me extraña que solo encuentras mujeres que te parecen masculinas, yo he conocido a chicas bisexuales y lesbianas que son lo que tu llamarias femeninas, tu misma, te describes como femenina y al parecer te gustan las mujeres, asi que no debería ser una tarea tan complicada, asi que ánimo.