Foro / Pareja

Creo que soy bisex y no se que hacer

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 15:02
T
thania_8747768
31/5/10 a las 6:55

hola, tego un problema, tengo mi chico desde hace 4 años, creo que soy bisex pero no se que hacer, me gusta ver chicas, y pensar en ellas y algunas que conozco en especial y tambien me gustan los chicos, nunca he estado con una chica, pero a veces lo he intentado, he tenido roces, bailes que han sido muy exitantes, he estdo con chicos y tambien me encanta, pero mi chico es muy conservador, no creo que me comprenda, y tampoco se como buscar a otra chica que sea como yo, por favor ayuda

Ver también

R
rosali_5759043
4/6/10 a las 12:03

Ánimo...
A mí me pasa algo similar últimamente... No estoy segura de si tengo tendencias bisexuales o simplemente es otra cosa...

De todas formas, si es como dices, tienes que tratar de decírselo a tu chico (yo lo recomiendo, aunque yo misma no lo haga...) Si te quiere tiene que comprenderte. Es más... Una persona no puede elegir qué clase de personas le gustan, así que la culpa no es tuya.

Tú conoces a tu chico mejor que nadie, así que tienes la última palabra, pero creo que es mejor hablarlo antes de que él empiece a sospechar cosas y se pierda la confianza...

Un saludop

J
janina_5721001
4/6/10 a las 22:57

Yo soy bisexual y me encanta ser asi
yo lo soy..de hecho tengo 28 y estoy casada, mi esposo me apoya mucho...soy de torreón.....tenemos una niña de 3 añitos..somos muy felices pero no me dejan de gustar las chicas!!!!!!!....y eso que me encanta hacer el amor con mi esposo y me pone 1000 jajaja.. pero cada que veo una chica linda muero!!! jajaja y es completamente normal ser como soy...hay muchas chicas como yo.... lei muchos articulos de psicologia .
me encanta ser como soy pk creo que diosito nos dio la oportunidad de elegir!!!!!!...y la neta me siento muy contenta de ke mi esposo entienda mi situacion...y por cierto nos reimos mucho del tema

N
na_6093174
7/6/10 a las 15:02

Bienvenida a mi mundo
Yo me di cuenta (por decirlo de alguna manera) que me gustaban las mujeres cuando tenía 15 o 16 años (aunque supongo que era algo que siempre había sabido). Y me enamoré de una chica. Ella era lesbiana pero era muy joven y me dió miedo empezar a tener algo serio con ella. Al año o así empezé con mi novio y me pasa como a ti mi novio es muy conservador y lo lleva un poco mal. Pero si tienes la opertunidad de probarlo, hazlo, porque yo me voy a estar arrepintiendo de no estar con esa mujer toda mi vida. Y eso no quiere decir que no quiera a mi novio, ni mucho menos, pero esta mujer me hizo sentir la vida.
Pero no te preocupes por tus dudas. Ademas puedes ser totalmente heterosexual y gustarte una chica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir