Foro / Pareja

Creo que soy bi...

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 20:38
I
isora_7883955
11/3/06 a las 5:47

Más que creer estoy casi segura, nunca me había pasado esto y si me pasó tal vez lo reprimí bastante bien, los hombres me encantan y los prefiero a las mujeres, pero llevo varios meses sintiendo una atracción intensa por una compañera de la universidad, al principio no habia reparado siquiera en su presencia pero con el tiempo descubrí que teníamos muchas cosas en común, bueno, en realidad no tantas pero las cosas que tenemos en común nos hacen ser aparentemente muy parecidas, aunque nuestros temperamentos no congenian, a ella le molestó descubrir que eramos parecidas en algunas cosas quería ser única en el grupo, a veces ella me miraba por largo rato de una manera que al principio me incomodaba pero con el tiempo sentía una necesidad o más bien un deseo de estar cerca de ella, muchas cosas de su personalidad me molestan pero lo que siento es una fuerte atracción, de ahí a estar enamorada no lo sé, porque a pesar de todo se que no es mala persona, me identifico con ella, es tan misteriosa y me gusta mucho también físicamente, sus ojos me encantan, a veces me daba la impresión de que ella también sentía algo conmigo y siempre he sabido que tiene novio y la he visto besandose con él delante de mi y no me daban celos pero ahora no lo puedo evitar, es que a veces parece que me aprecia sinceramente y otras veces me muestra sólo indiferencia y cómo tenemos diferencias (por algo independiente a esta situación) a veces se porta canija conmigo y así estamos al tu por tu muy seguido, así que por eso yo creo que por mi no siente nada parecido y si lo siente no lo dejará salir nunca si hasta yo siento, cómo deicirlo... asco, la verdad nunca me había clavado con una mujer, no tendría relaciones con una no por prejuicios sino porque no me dan ganas, lo que siento al verla a ella son ganas enormes de abrazarla y besarla pero nada más y de compartir momentos gratos con ella pero nuestros temperamentos y personalidades no ayudan porque siempre estamos en pique y siento que me cae mal por unas cosas pero me atrae bastante por otras, sea como sea entre nosotras nunca se dará nada, ni siquiera amistad y no se que hacer, quiero olvidarla dejar de sentir esto pero cómo hacerlo si estamos en el mismo grupo y cuando la tengo cerca siento deseos de besarla, me pongo nerviosa al verla igual que como me pasaba con los hombres aunque por lo que veo es diferente la forma en que me gusta una mujer a un hombre, pero le tengo ciertos resentimientos y ella se ve tan indiferente a esto, pero bueno ella no sabe que me gusta, esto no lleva a nada pero no puedo olvidarla viéndola todos los días y no quiero dejar la escuela sólo por eso. Aconsejenme por favor.

Ver también

I
isora_7883955
11/3/06 a las 20:38

Tienes mucha razón
conscientemente yo no tengo tanto que admirarle pero esta atracción y casi fascinación por ella hace que me ponga a pensar que en realidad la admiro bastante y busco inconscientemente en ella cosas de las cuales yo creo que carezco a la vez que me siento identificada, pero acaso no sentimos atracción por las personas con quienes nos idenficamos y que también admiramos? Gracias por el consejo, muy bueno. Pondré en práctica el buscar en mí esas cualidades que se que las tengo y se que debo trabajar mi autoestima porque no quiero tampoco estar al pendiente de su reconocimiento y por ello sentirme inferior a ella, ahora que lo veo más claro a pesar de las diferencias que hemos tenido es probable que muchas veces me haya sentido por debajo de su persona, quiero sentirme segura de lo que soy.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir