Foro / Pareja

Creo que sólo quería jugar

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 11:04
C
codrut_8274255
24/3/13 a las 18:48

Os cuento mi reciente caso. Conocí a un chico en el gimnasio hace días, y al principio conectamos muy bien, hablamos durante un par de horas de temas varios, incluidos el tema de parejas, y hablaba de si mismo como si se sintiera sólo, el caso es que me pidió mi número y estuvimos hablando por mensajes al poco de despedirnos. Todo iba muy bien hasta que yo, por las experiencias que ya he tenido, le pregunté si tenía pareja, a lo que me soltó la historia que tantas y tantas veces he oído...tengo pareja pero no sé si estamos o no porque estamos mal, yo no estoy enamorado, la quiero dejar pero sin hacer daño etc etc. Al principio me lo tomé mal la verdad, porque sentí que si no le hubiese preguntado igual no lo habría dicho, no sabía que pensar pero estaba molesta y se lo dije. Él continuó con el rollo de que dentro de muy poco tiempo estaría soltero, y me empezó a tirar los tejos claramente. Me habló de quedar para tomar algo, etc.
Me hizo falta apenas un día más de hablar por mensajes para darme cuenta de que era todo físico, tan sólo un cuerpo pero con un interior que no me gustaba, así que decidí pasar un buen rato si tenía la oportunidad y nada más, porque me di cuenta de que no quería nada más con esa persona que un revolcón.
En todo un fin de semana, me di cuenta que todo eran cuentos, pues no tuvo ni un rato libre para quedar conmigo a tomar un café, al par de días volvimos a coincidir en el gimnasio un par de ocasiones y había, miradas, tonteo, toqueteo...pero yo quería lo que quería, así que se lo dije tal cual, porque me parece que lo mejor es ser sinceros, y porque pasaba de tanto jueguecito. Y él pues dando evasivas para quedar... y como le paré los pies y le dije lo único que yo quería por mi parte, le sentó muy mal, claro. Según él, eso era como usar a las personas y él solo quería una relación seria cuando acabase la actual relación, cosa que a mi me sonaba a bala en la recámara, a que se estaba entreteniendo conmigo y punto. Se lo he dicho, hemos acabado la discusión bastante mal, y me parece que no quiero volver a saber de este personaje.
Querría saber si alguien más se ha visto en esta situación.
Gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
25/3/13 a las 23:23

A ver si te entiendo
tu te ofendes porque lo que pretendia era entretenerse contigo, cuando tu misma le digiste que lo que querias con el era entretenimiento???.

El, lo que pretendia, era jugar al juego de seduccion, y conseguirte a base de pensar que era por lo magnifico seductor que es...pero le fastidiaste su jueguecito siendo clara con el, y diciendole que lo unico que querias de el era un revolcon. El no buscaba sinceridad, solo queria alimentar su ego de macho tratandote de conseguir. Pretendia usarte a ti y le chafaste sus planes, con este tipo de especimen, si quieres fo...te tienes que hacer la tonta.

C
codrut_8274255
26/3/13 a las 11:04

Qué asco...
Tenéis toda la razón, a esa misma conclusión he llegado yo. Después de que la semana pasada discutiéramos y tratase de darme lecciones de moral diciendo cosas del estilo "una mujer que se hace respetar y con dignidad", no volvió a hablarme ni yo a él, hasta hoy que le he visto, me ha mirado y se ha reído y no he podido aguantarlo más, he ido a decirle que no le permito ni a él ni a nadie que me hable como me habló el último día sin conocerme de nada, y que ya que no tiene lo que hay que tener para rectificar ante un error, he venido yo a decirle que se equivocó al decirme eso. Pues bien, el muy payaso ha empezado en medio del lugar, delante de otros chicos que andaban por alli, a levantar la voz diciendo "y luego todas os quejáis de que os llaman facilonas", "y luego quieres que te respete"... sinceramente he estado a punto de matarlo, he tenido que reprimir muy mucho las ansias que me han entrado, y encima me dice, mira la gente está mirando y le digo, es normal, estás gritando, no sabes lo que es la discreción ni mucho menos la vergüenza.. y me ha despachado con un "vengaa niñaa" y un aspaviento con la mano... que asco y que horror de personaje.

Probablemente es lo que decís vosotras, le ha quemado no sentirse el macho dominante, el que controlaba la situación. Ha tenido suerte conmigo, porque como suele decirse una señorita no pierde la compostura, que si fuese otra... otro gallo le cantaría a este "gallito".

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir