En respuesta a an0N_940659799z
Falta de respeto
No lo toleres!!!!!! Nunca!!!!!!!!!!!
Tú eres joven y tienes que vestir sexy, y como te plazca, camisa abierta, falda super corta y como te guste! Nadie tiene que mandar en eso! Tu novio no es tu dueño, es tu novio, nada más. Mira como sí le gusta verle las faldas a otras, y a ti no??????? eso cómo es?!!! Si cedes en esto, cederás en otras tantas cosas, y al final te convertirás en lo que él quiera que te conviertas. De modo que dejarás de vestir sexy, solo con pantalones y anchitos, que no marque la figura, y cuando él quiera ver a chicas sexys se fijará en las de la calle, porque tú solo serás la sumisa que él ha creado y de la que se ha aburrido. Esto es sólo una de las muchísimas cosas que te pueden pasar como sigas así.
Por otra parte, que nadie se atreva a cogerte el brazo!!!! ni forzarte ni nada de nada! qué clase de poca vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes que darte a valer y respetar, e imponer tus propios criterios, decisiones, y gustos! nadie tiene que meterse en eso!!! NADIE!!!!!!!!!!
Pues nada, no sé qué más decirte, pero si ya estás viendo que tu autoestima se está resintiendo por el trato que este capuyo te está dando.... mejor no esperes a ver lo que ocurre cuando pase algún tiempo... Yo pasé por ahí.... y fue horrible, aún sin superarlo después de 3 años, sin superar el maltrato psicológico al que me vi sometida.
En fin, mucha suerte!!
Gracias
Muchas gracias por el consejo, tienes mucha razón y puedo vestirme como quiera cuando quiera =)
Gracias.