Foro / Pareja

Creo que podría surgir algo entre en el amigo de mi novio y yo AYUDA PORFA

H
hegoa_6913717
29/1/18 a las 2:54

Hace unas meses me presentó mi novio a varios amigos. Algunos ya los conocía y a otros no. Pero cuando me presentó a uno en especial sentí algo raro. Me resulto atractio físicamente y su personalidad graciosa y agradable me cautivo. Pensé ''si le hubiera conocido antes que a mi novio a saber...''. Pero lo deje estar porque le acababa de conocer. Posteriormente me empezó a seguir en redes sociales y a veces me contesta a algo que subo. 
Un día le vi en un restaurante ya que ambos estabamos con nuestros amigos y me estaba mirando fijamente porque yo estaba buscando una mesa libre y flipé no sabía quien era hasta que me di cuenta y le salude súper nerviosa. Sentí una conexión de miradas increíble la verdad. 
Finalmente le dijo a sus amigos que se iban y nos dejaron la mesa libre además me pregunto que si yo salía ese día y en ningun momento menciono a mi novio. Despues de irse me hablo por redes diciendome que de nada por haberme dejado la mesa. 
Después de eso me ha seguido contestado por redes y cada vez que lo hace se me remueve una atracción súper fuerte que no tengo ni con mi novio no sé si es porque no le conozco del todo al amigo y siento la mítica curiosidad de conocer a una persona. Además compar!@#*!s bastantes gustos en común que me faltan un poco con mi pareja actual (gustos de deporte, forma de vida, humor,..). 
Y estoy bastante confusa porque la última que le vi fue hoy y me vino a saludar en una cafetería cuando yo  a él ni le había visto. Me sorprendió gratamente y no podía con los nervios, me gustó mucho que me viniera a saludar y me llegó a preguntar que si salía de fiesta, repito, en ningún momento preguntando si por ejemplo salía con mi novio de fiesta o el típico comentario de ''donde dejaste al novio'', no, solo preguntando por mí. 
La verdad que me atrae demasiado y mi novio no me ha hecho nada pero no puedo dejar de pensar en su amigo y estoy más distante con mi novio. Pero es que no tengo ni idea de lo que siente el amigo por mí y claramente no le voy a poner los cuernos a mi novio, menos con su amigo. Y dudo muchísimo que quiera estar conmigo después de haber estado con su amigo. Me da muchísima rabia porque es un chico que encaja demasiado conmigo y le conocí justo al empezar con mi actual novio. Pero es que ya no sé que hacer si esperar a ver los días pasar y ver si me sigue hablando o qué. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir