Foro / Pareja

Creo que pasa de mi. ¿corto la relacion?

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 1:43
E
elvina_9540006
18/6/08 a las 1:24

Hola a todos/as!

Vereis, llevo casi 2 meses quedando con un chico. Nos hemos ido conociendo, nos gustamos y nos hemos enrollado varias veces. La relacion ha ido evolucionando y ahora parecemos un bonita pareja, exceptuando una parte: que parece que pasa de mi.

Ya una vez se olvido que habiamos quedado, claro que me llamo y se disculpo y bla bla bla. Vamos, que se noto que fue un despiste. Pero el caso es que no tiene ansias de verme, pareciera que no me echara de menos, se le olvida cuando quedamos y pueden pasar dias sin verme y le da igual.
Esto siempre ha sido asi. Apenas nos vemos una vez a la semana y parece que con eso ha tenido suficiente para toda la semana.

Ahora llevo desde el sabado sin comunicarme con el. Ni llamadas, ni SMS, ni nada; a ver si reacciona y me busca el. Pero por el momento nada, ni se preocupa por si me encuentro bien.

¿Entendeis algo? ¿Que hago? Lo dejo y me busco alguien que me de mas atencion o comprendo que tambien tendra su vida (aunque una cosa no quita la otra).

Ver también

A
an0N_867393699z
7/7/08 a las 1:43

Te esta dando
una de cal y otra de arena, asi q tu PASA de él, q no se crea q te tiene segura xq entonces pasara mas de ti..es muy simple: si quiere te buscara y sino, pues no. pero una cosa ten clara, quien quiera peces que se moje el culo.


saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir