Foro / Pareja

Creo que no tiene solcuion

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 18:39
M
miki_5966981
13/4/10 a las 12:43

Hola chic@s!

Os voy a contar mi problema.
Me vine a otra ciudad para trabajar y mi novio de largo tiempo se vino conmigo, imagino que por una parte porque queria acompañarme y por otra para encontrar trabajo.

Comenzamos a vivir juntos y todo bien hasta que encontre a un chico en el trabajo que pensaba en mas que un compañero de trabajo. Paso el tiempo y no le di importancia hasta que no pide controlarlo y paso algo entre nosotros.

Al principio parecia un simple rollo pero la cosa ha ido a mas, sentimientos, dudas, incertidumbres en cuanto a mi relacion actual.

Llegue a plantearme el dejar a mi novio pero habia muchas cosas que me frenaban; quedarme sola en la ciudad, el no hacer lo correcto, en fin...

Segui asi un tiempo hasta que le dije a mi compañero que ya no habia nada con mi novio aunque seguia habiendolo todo para que el estuviera mas suelto porque le incomodaba la idea de que tuviese novio (ademas lo conocia y por una parte le entiendo)

mas tarde, despues de multiples dias quedando para cenar, cine.... un dia me confundi al mandar un sms a mi novio y se lo mande a mi compi. Desde ese momento me contesto que no iba a jugar mas con el y no me coge el telefono ni nada.

Yo me siento fatal porque creo que todavia no se lo que quiero pero creo que a mi compi ya no voy a poder recuperarle porquer imagino que se siente traicionado.

darme un consejo, necesito ayuda!!! Como puedo conseguir hablar con mi compi porque la verdad es que lo tengo todo el dia en la cabeza y a mi novio no se si lo quiero o si es mera costumbre o quizas egosimo por no tener una soledad.

Ver también

M
miki_5966981
13/4/10 a las 13:27

Teneis razon
Yo se que lo que decis es lo que deberia de haber hecho, quedarme sola y decidirme que es lo que quiero hacer pero de verdad no me juzgueis porque he sido una tonta jugando a dos bandas, alimentada por una mala amiga que me decia que tenia que vivir el momento. Ya se que no puedo exarle la culpa a nadie que la culpa es solo mia, pero por favor ayudadme a arreglar el marron que me e metido y ya despues seguramente deje a mi novio y me aclare las cosas

M
miki_5966981
13/4/10 a las 13:42

Mas problemas
El rpoblema es que si dejo a mi novio ya lo pierdo. Yo no puedo coger y mandarlo otra vez a mi antigua ciudad como si se tratase de un mono de feria. Esta claro que le he mentido y cada mañana cuando lo veo en la cama se me parte el alma de haberle exo algo asi con lo bien que me trata el, pero a la vez, la cagada del sms con el otro chico me ha partido en dos, y el no contestarme a ningun sms o llamada me preocupa es mas el saber como esta que la preocupacion de que no me llame. me preocupa y necesito que me diga como se siente y si quiere explicarmelo o lo que sea que lo haga porque la verdad es que lo merezco pero estoy fatal. Tengo el corazon partido en dos y sin fuerzas para poder ensar lo que hago pork a la minima que haga algo es para fastidiarlo

M
miki_5966981
14/4/10 a las 8:41

Ayer
ayer lei vuestros comentarios y la verdad es que me da que pensar que no sepa amar y que sea smplemente una niña caprichosa que cuando se cansa de las cosas las tira. Pero luego pienso que de verdad chicas que esto no es algo que haya hecho a proposito, que las cosas pasan y a veces es inevitable y puede ser que este confundiendo el cariño, aprecio y lo bueno que es mi chico con el amor pork si pienso a veces en otros chico y no en mi novio eso es pork falla algo.

ayer mi compi de trabajo me contesto y me dijo que no queria saber nada sobre lo que habia psado con mi chico y k le prometi que iba a hacer las cosas bien. pero os prometo que esto se me ha ido de las manos y que no se que hacer, como actuar ni nada. de todas formas si no supiese amar y me diera igual todo yo creo que no estaria como estoy, destrozada,agobiada por el daño que exo y con sentiiento de culpabilidad.

Quedo con mi commpi y le explico las cosas con la totalidad sinceridad??

M
miki_5966981
14/4/10 a las 9:28

Entiendo

Si yo entiendo lo que me decis, pero ahora necesito antes de aclarar mis ideas intentar arreglar este desastre. el daño que le e exo a mi compi no me lo perdono y me gustaria que me dieseis un consejode como arreglarlo. respecto a lo que os referis de que si soy fria, egoista e inmadura pues puede ser pero yo simplemente preguntaba en este foro que podua hacer con mi situacion, asunque gracias por los comentarios aportados.

No me podeis aconsejar nada??es que no tiene solucion??No pido solucion de estar con los 2, no, yoya he decicido pero no quiero que mi cpmi piense que lo he exo a malas ni que no me importa que lo pase mal pork no es asi

A
an0N_805382999z
14/4/10 a las 18:39
En respuesta a miki_5966981

Entiendo

Si yo entiendo lo que me decis, pero ahora necesito antes de aclarar mis ideas intentar arreglar este desastre. el daño que le e exo a mi compi no me lo perdono y me gustaria que me dieseis un consejode como arreglarlo. respecto a lo que os referis de que si soy fria, egoista e inmadura pues puede ser pero yo simplemente preguntaba en este foro que podua hacer con mi situacion, asunque gracias por los comentarios aportados.

No me podeis aconsejar nada??es que no tiene solucion??No pido solucion de estar con los 2, no, yoya he decicido pero no quiero que mi cpmi piense que lo he exo a malas ni que no me importa que lo pase mal pork no es asi

Siiii,
si es asi, lo has hecho a las malas, porque el no te importa, y esperas que lo pase mal por esto. Si el te descubre, da igual todas las explicaciones que le de este tipo que le des, asi se lo va a tomar el. Vamos a ver, si a ti te ponen los cuernos, te va a valer de algo que te diga todo eso???. Tu lo unico que pensaras, es que no ha respetado vuestro compromiso, que no le importas, y que no midio las consecuencias que iba a tener en ti, lo demas te sobra.
Hacer con tu situacion?. Pues tu sabras, ahora solo te queda recoger los pedazos. Lo que hay es que pensar las cosas antes de hacerlas, en eso estriba la madurez. Ahora solucionalo como puedas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest