Foro / Pareja

Creo que no quiere casarse

I
ilidio_18879843
17/12/19 a las 23:04

Tengo dudas y una pena que ya no me deja tranquila. 
Llevo 5 años de relación yo 27 casi 28, el 31. Cuando empezamos yo lo veia super ilusionado conmigo, hasta queria casarse antes de los 3 años pero lo frene un poco por el tema que el aun estaba estudiando y yo con la maestria. Bueno el tema es casi llegando los 3 años empece a ilusionarme con el matrimonio y a el lo vi mas alejado de ese tema, como que no habla de un nosotros siempre que comento algo de casa siempre me dice tu casa y cosas asi, ya a los 3 años me dijo que no ibaa ser ni a los 3 ni a los 4 años, me desilusione por dentro pero lo entendi por el tema de los estudios. Termino sus estudios profesionales hace 1 año casi cuando cumplimos 4 y no hubo nada mas que una celebracion de los dos por la culminación de nuestros estudios, cumpleaños y aniversario. 
Empeze a ilusionarme seriamente este año, y en un momento le plantee que por que el no piensa en un nosotros y dijo que si lo piensa que este año iban a haber sorpresas pero creo que lo dijo para salir del paso y que no insista. Fue una desilusión total por que cumplimos los 5 años recientemente y fue lo mas triste por que apenas salimos a almorzar no hubo ni un detalle de su parte, volvimos a la hora y media y luego volvio a mi casa como a las 3 horas para estar mirando tele. Desde ese dia a este tiempo me deprimi, no se que pensar o que hacer si vale la pena seguir esperando o plantearselo nuevamente pero tambien me da miedo decirselo por que quizas si lo hace sera por presión o me dira que espere aun mas.
Si bien el no tuvo chamces de ahorrar por que vive solo y solo recibia media ayuda de sus estudios por parte de sus parientes trabajaba a medio tiempo y no percibia mucho, esta pagando deudas, por esa parte lo entendi y deje que pase este año, pero no veo nada. 
Pienso que ya quiza a el se acostumbro a tenerme de novia y nada mas, que le da temor perder su libertad (vive solo) o le da verguenza casarse y solo quiere unión libre pero sabe que yo no aceptaré eso por que somos católicos y para mi no hay a medias.
Su padre piensa que nosotros ya vivimos y que no viajo con mi novio donde el por que no quiero o no los aprecio, sin embargo no voy por que no quiero que termine de confirmar esa idea. 
Yo pienso que el factor economico no es limitante cuando hay amor, mas bien en pareja peudes conseguir mejores cosas y se lo dije pero creo que el toma esto como excusa para no formalizar, conoce a mis padres desde un principio se lleva bien, yo tambien conozco a a la suya y creo que no hay mas limitantes para que compartamos vida. 
Ya no es un niño y yo tampoco, el sabe de mis sueños de formar una familia asta de cuantos hijos queria tener y que el factor de la edad en la mujer es un poco limitante, pero creo que ni eso le convence, ya no se si decirselo o esperar.
No vivo con el y tampoco he tenido relaciones con el, por este mismo tema de la postergación del compromiso. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir