Foro / Pareja

Creo que no puedo tener pareja

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 15:00
E
enith_6097705
6/4/13 a las 19:27

nunca llego a nada con ningun tio. tengo un aspecto normal y me suelo llevar bien con la gente. si acaso, soy algo timida a veces, pero tengo amigos. por lo demas tengo estudios e incluso en lo economico me va bien, porque en estos tiempos tan malos sigo conservando mi trabajo (ya se que eso solo atrae a materialistas, pero ni siquiera esos se me acercan).

no soy de pintarme como una puerta ni de llevar ropa supersexy, soy mas bien como cualquier vecina de un edificio que va en vaqueros y camiseta, pero no creo ser fea tampoco.

no se, por qué solo se me acerca, como mucho, algun tio que no merece la pena, y aun asi raramente ocurre? no hablo solo de mi situacion actual, es que me ha pasado toda mi vida.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
6/4/13 a las 20:55

Y si sales a divertirte?
El amor llega de donde menos te imaginas, no sé tu edad, pero debes ser paciente.
Yo tenía mucha suerte para que se acercaran a mi hombres que sólo deseaban aventura, cama, diversión, por eso los conocía una semana y los terminaba al ver sus intenciones.
De pronto, sentía que el amor jamás llegaría a mi vida, llegue a contar 38 chicos con los que salí (pero jamás me acosté con ninguno).
Una vez, conocí a un chico de la ciudad donde vivo, pero lo conocí por internet, quedamos de conocernos un día personalmente y ese día fue acompañado de un amigo y a su amigo, le gusté, me estuvo invitando a salir, nos convertimos en muy buenos amigos y despues en novios y ahora somos esposos.
No te desesperes, todo a su tiempo.

E
enith_6097705
6/4/13 a las 22:41

Pues
el ultimo ha sido un coqueto que en el fondo no respeta a las mujeres

E
enith_6097705
6/4/13 a las 22:52

Lo del club ya lo pense
y lo hice, y me ha servido para aprender cosas y tener mas amigos (tambien para conocer imbeciles de ambos sexos, que le vamos a hacer). pero lo que es pareja, de ahi no la he sacado

A
an0N_537973999z
7/4/13 a las 1:28

Ami me pasa lo mismo
hola buenas noches ami me pasa parecido tengo 29 años para 30 no consguio tener una relacion seria con una xica ni a tireos sia lguin save aki estoy soy de bilbao

S
stacy_8795609
7/4/13 a las 2:41

Creo que no deberías preocuparte por eso
y vivir tu vida ... tanta obesión por tener novio ... hace que los tios lo huelan... y los tios huyeeen de toda la que ven desesperada... por eso solo se te acercan los desesperados... que no gustan a nadie...
Aunque no sea verdad... tienes que ir diciendo que no necesitas a nadie , ni necesitas ningún hombre para ser feliz .. y que para estar con uno mal.. mejor estar sola...
suerte

E
enith_6097705
7/4/13 a las 8:14

Pues
no tengo un tipo concreto, tampoco ando buscando como una desesperada y no creo que me vean asi. lo que me tira para atras es lo de ligar por internet, eso lo descarto

E
enith_6097705
7/4/13 a las 8:16
En respuesta a stacy_8795609

Creo que no deberías preocuparte por eso
y vivir tu vida ... tanta obesión por tener novio ... hace que los tios lo huelan... y los tios huyeeen de toda la que ven desesperada... por eso solo se te acercan los desesperados... que no gustan a nadie...
Aunque no sea verdad... tienes que ir diciendo que no necesitas a nadie , ni necesitas ningún hombre para ser feliz .. y que para estar con uno mal.. mejor estar sola...
suerte

Hum
es que no digo nada, ando a mi bola, salvo que tenga un cuelgue con alguien concreto y creo que eso nos pasa a todas. tambien me han dicho que doy la impresion de no necesitar a nadie, como de demasiada independencia.

E
enith_6097705
7/4/13 a las 9:17

Pues
obviamente no nos vale todo, pero eso se ve al conocer a las personas en concreto. no me he hecho un retrato robot para ir buscando. me han gustado personas muy diferentes a lo largo de mi vida

S
sanae_6319791
7/4/13 a las 9:24

Lo bueno de tu situación
es que no se te acerca ningún gilip*llas que te encandila con tonterías, y lo único que quiere es mojar el churro... así que alegrate en ese aspecto... quizás cuando conozcas a alguien aciertes de pleno y no vayas de capullo en que capullo y tira porque me toca...

E
enith_6097705
7/4/13 a las 9:27
En respuesta a sanae_6319791

Lo bueno de tu situación
es que no se te acerca ningún gilip*llas que te encandila con tonterías, y lo único que quiere es mojar el churro... así que alegrate en ese aspecto... quizás cuando conozcas a alguien aciertes de pleno y no vayas de capullo en que capullo y tira porque me toca...

No puedo ser muy optimista
no creo que llegue a suceder nada, pero en fin, tratare de no cerrar mi puerta a cal y canto tampoco

S
sanae_6319791
7/4/13 a las 9:33
En respuesta a enith_6097705

No puedo ser muy optimista
no creo que llegue a suceder nada, pero en fin, tratare de no cerrar mi puerta a cal y canto tampoco

Por qué piensas eso?
qué malo te ves para no gustar a los tios?

E
enith_6097705
7/4/13 a las 10:19
En respuesta a sanae_6319791

Por qué piensas eso?
qué malo te ves para no gustar a los tios?

Nada
no me veo nada malo, por eso inicie la charla, porque no lo acabo de entender. pero como llevo semejante carreron, pues no puedo ser muy optimista para el futuro.

S
sanae_6319791
7/4/13 a las 10:27
En respuesta a enith_6097705

Nada
no me veo nada malo, por eso inicie la charla, porque no lo acabo de entender. pero como llevo semejante carreron, pues no puedo ser muy optimista para el futuro.

Pues chica
en la vida hay que ser optimista ... a mi tampoco me ha tocado nunca la lotería y no pienso que nunca me va a tocar ... yo creo que quizás esa actitud tuya pesimista es lo que ahuyente a los tios... además si das por hecho algo.. no sabes qué se termina cumpliendo?... léete un poco el secreto anda

E
enith_6097705
7/4/13 a las 10:30
En respuesta a sanae_6319791

Pues chica
en la vida hay que ser optimista ... a mi tampoco me ha tocado nunca la lotería y no pienso que nunca me va a tocar ... yo creo que quizás esa actitud tuya pesimista es lo que ahuyente a los tios... además si das por hecho algo.. no sabes qué se termina cumpliendo?... léete un poco el secreto anda

Mejor realista
no he dicho que sea pesimista tampoco, pero los hechos son los hechos y nada indica que van a cambiar las cosas, de momento. los libros de autoayuda, pues alla cada cual, pero siempre me ha dado la impresion de que son buenos... para engordar las cuentas corrientes de sus autores

S
sanae_6319791
7/4/13 a las 11:20
En respuesta a enith_6097705

Mejor realista
no he dicho que sea pesimista tampoco, pero los hechos son los hechos y nada indica que van a cambiar las cosas, de momento. los libros de autoayuda, pues alla cada cual, pero siempre me ha dado la impresion de que son buenos... para engordar las cuentas corrientes de sus autores


tenía una amiga que era como tú...(decía lo mismo)..afortunadamente ya encontró un chico que mereciera la pena... ella estaba convencida que no lo encontraría y yo le dije que sí, que tenía que tener fé ... en fin... me alegra saber que doy suerte...

E
enith_6097705
7/4/13 a las 11:54

Hum
me gusta tu punto de vista y en la practica es lo que acabo haciendo, pero tanta soledad, tanta soledad...

E
enith_6097705
7/4/13 a las 13:31

Jeje
me da que mi medico de cabecera me mandaria a... si le fuera con esas cosas. habia pensado si seria necesaria ayuda psicologica, pero los 2 o 3 psicologos que conozco estan mucho peor que yo, asi que dificilmente van a ayudarme. en serio, viendoles como funcionan dejas de creer en la psicologia como via de escapar a los problemas.
y bueno, mas que bajon, ya ha pasado a ser una forma de ser mia. lo que pasa es que a veces se disimula un poco mas, pero esta ahi siempre

E
enith_6097705
7/4/13 a las 14:24

Entonces no tendria ni amigos
y la verdad es que si que los tengo. y ya digo que de urgencias y desesperaciones, nada. si acaso, soledad y a ratos tristeza, pero en publico creo que lo disimulo todo bastante bien.
mi medico no es muy amable con esos temas que digamos, y ademas le encanta dar pastillas para todo, asi que paso. y es cierto que los hay que no se cuidan nada, pero si conoces dos o tres psicologos y ninguno anda muy bien de salud mental, como vas a apoyarte en ellos? me parece que la mayoria hizo esa carrera porque creian que solucionarian sus propios problemas

A
an0N_537973999z
7/4/13 a las 15:00

Sin pareja
Ami me pasa lo mismo. Tengo. 29 años. Sigo sin pareja. Cualquiera que. Se me. Ha cerca hulle de mi ladado darme. Algún. Consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest