Foro / Pareja

Creo que no me me quiere, cambio mucho de un día para otro

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 23:29
B
badar_7199134
2/9/14 a las 21:51

Probablemente no sea común que un hombre venga y escriba aquí ya que este es un foro femenino especialmente para ustedes pero me gusta leer mucho sus Foros y me han ayudado mucho a pesar de ser barón, e iré directo al grano.
Mi novia tiene 16 años de edad y yo 20, el problema es que ella es muy cariñosa o lo era, me hacía saber a cada segundo que me amaba y todo bien pero desde que inicio la semana ya no es tan cariñosa e incluso platicamos poco, y se tarda demasiado en contestarme, no me ha dicho muchos apodos lindos como acostumbra a hacerlo, no es tan expresiva con lo que siente, es un poco más sería, y cuando quise seducirla (Ya que a ella le encanta) lo evadió y solo dijo que no quiere ahora, no pienso que me engañe, la verdad confió en ella, aunque si me preocupa eso pero lo que más me preocupa es que este pasando por un mal momento y no quiera decírmelo o no sé si simplemente sea porque tiene demasiada tarea, se desvela hasta las 4 o 5 am y se levanta a las 10 am, quisiera que me aconsejaran como puedo ayudarla o que creen que este pasando, ustedes que son chicas deberían entenderlo mejor, díganme que puedo hacer, ya intente todo, a pesar de que ella es algo seca yo sigo demostrando lo que siento, hoy cuando me despedí le escribí esto... "Me tengo que ir amor, cuídate mucho, ve con mucho cuidado, te amo mucho, linda tarde te mensajeo al rato, bye codashon hermoso. te deseo mucha suerte n_n niña bonita"... y ella solo escribió "></ bye" y apenas el domingo me canto esta canción y dice que le recuerda mucho a mi

https://www.youtube.com/watch?v=AQhG2X6IQWM

Ver también

A
an0N_866763299z
3/9/14 a las 23:29

Hola
Probablemente este agobiada, y como sois muy jovenes no sabe comunicarse contigo
Discutir en casa etc, por mucho que normalmente te cuente sus problemas sigue teniendo 16 años

Dale tiempo, si pasan los dias y sigue igual, pues tendras que tomar decisiones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram