No se cómo empezar a escribir esto pero supongo que no tengo la suficiente confianza con alguien para contárselo. No sé. Llevo un año y medio con mi novio y la verdad es que hasta ahora todo los ha ido bien. Bueno, tampoco genial pues ha habido bastantes altibajos, como por ejemplo:
No ha sido una persona nada detallista aún siéndolo yo con él, y su excusa siempre ha sido la misma: Falta de tiempo por culpa del trabajo.
Pasa demasiado tiempo con sus amigos dejándome en un margen completamente.
Pero supongo que estas cosas tienen relación con la edad -tenemos 22 años-. Aún así también ha habido muchas cosas bonitas.
El caso es que desde este verano todo ha empezado a flojear aún más. Sobre todo estas últimas semanas. Siento que nos queremos y mucho pero a veces hay algo que no me cuadra.
Hace exactamente una semana cuando estábamos manteniendo relaciones, de repente llegó mi hermana a casa. Quiso continuar y yo le detuve a lo que respondió: Venga por favor. Seguí insistiendo en que no y me dijo: Por favor o te juro que te violo. No recuerdo lo que respondí pero añadió: ¿Qué pasaría si te violara? Y mi respuesta fue: Te dejaré. Y bueno, ahí se calmó un poco el tema, igual lo decía de broma o igual no, qué se yo.
El caso es que al día siguiente cuando nos vimos me dijo: ¿Vas a venir este fin de semana? -ya que yo estudio fuera- le dije que si y me dijo: No deberías, gastas mucho dinero en viajes y además tienes que estudiar. Le dije que me apetecía venir y siguió insistiendo como si no tuviera ganas de verme.
Ayer cuando estábamos hablando por teléfono me dijo que me echaba de menos y yo le dije que no entendía el porqué si luego me insinuaba que no quería verme a lo que me respondió: "Claro, pero cuando me agobio". Creo que llevo muchísimos meses intentado hacer las cosas lo mejor que he podido, le he intentado dar todo y sin pedir nada a cambio y todas estas cosas me empiezan a resultar extrañas.
¿Qué pensáis?