Foro / Pareja

Creo que necesito ayuda

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 10:43
M
maty_18658537
1/10/19 a las 20:56

No se cómo empezar a escribir esto pero supongo que no tengo la suficiente confianza con alguien para contárselo. No sé. Llevo un año y medio con mi novio y la verdad es que hasta ahora todo los ha ido bien. Bueno, tampoco genial pues ha habido bastantes altibajos, como por ejemplo: 

No ha sido una persona nada detallista aún siéndolo yo con él, y su excusa siempre ha sido la misma: Falta de tiempo por culpa del trabajo.  

Pasa demasiado tiempo con sus amigos dejándome en un margen completamente. 

Pero supongo que estas cosas tienen relación con la edad -tenemos 22 años-. Aún así también ha habido muchas cosas bonitas.

El caso es que desde este verano todo ha empezado a flojear aún más. Sobre todo estas últimas semanas. Siento que nos queremos y mucho pero a veces hay algo que no me cuadra.

Hace exactamente una semana cuando estábamos manteniendo relaciones, de repente llegó mi hermana a casa. Quiso continuar y yo le detuve a lo que respondió: Venga por favor. Seguí insistiendo en que no y me dijo: Por favor o te juro que te violo. No recuerdo lo que respondí pero añadió: ¿Qué pasaría si te violara? Y mi respuesta fue: Te dejaré. Y bueno, ahí se calmó un poco el tema, igual lo decía de broma o igual no, qué se yo. 

El caso es que al día siguiente cuando nos vimos me dijo: ¿Vas a venir este fin de semana? -ya que yo estudio fuera- le dije que si y me dijo: No deberías, gastas mucho dinero en viajes y además tienes que estudiar. Le dije que me apetecía venir y siguió insistiendo como si no tuviera ganas de verme.

Ayer cuando estábamos hablando por teléfono me dijo que me echaba de menos y yo le dije que no entendía el porqué si luego me insinuaba que no quería verme a lo que me respondió: "Claro, pero cuando me agobio". Creo que llevo muchísimos meses intentado hacer las cosas lo mejor que he podido, le he intentado dar todo y sin pedir nada a cambio y todas estas cosas me empiezan a resultar extrañas. 

¿Qué pensáis?
 

Ver también

L
lobna_18466304
2/10/19 a las 10:43

A simple vista no parece una relación muy sana y lo de "Te violo", puede que fuese fruto de la fustración por no poder acabar o bien una declaración de intenciones. En tal caso, sigue observando la situación. Lo que está claro es que hay algo que falla. "su agobio", su "te voy a violar"... no son buenas señales. Tendrás que hablar seriamente con él de la relación y ver si lo que quiere contigo es solamente sexo o quiere una relación de verdad ya que por lo que dices "se agobia" y "no es detallista", señales en mi opinión de que quizás está contigo para tener sexo estable quizás.

En tal caso, tú estás en la relación y debes ver si realmente quieres seguir o no en esta relación que parece ir a la deriva. Si quieres seguir quizás mejor hagan terapia de pareja o pongan todas las cartas sobre la mesa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram