Foro / Pareja

Creo que mi pareja no me valora

H
henda_2843278
20/7/18 a las 1:14

Hola que tal? Necesito ayuda.. Llevo dos años y pico con mi pareja, cuando nos conocimos la conexión fue muy fuerte y a los dos meses nos fuimos a vivir juntos, hasta ahí todo bien...a los seis meses todo empezo a cambiar, no salimos a ningun lado dice que esta cansado por trabajar pero esque asi dos años? Ni un dia? Pero no esta cansado para pegarse todo el dia con la play...
Si hay alguna discursion se pone como un loco y se pone insterico..un ejemplo:  El otro dia se me cayo en la pared de casa un refresco y se me puso como un loco diciendome de todo, pero la unica q hago la casa y recojo soy yo, yo tambien trabajo como el pero la casa parece q es mia.... , de echo trabajo con el en su empresa con mis suegros, qye ese es otro tema.. El a mis padres los a juzgado ya y nunca quiere conocerlos pero yo a los de el si no los conocia me cruzaban segun el...yo hago las mismas horas pero dice que nunca hago nada.. Estoy arta.. Luego tiene momentos buenos esta claro.. Pero estoy cansada de que todo lo que pase sea culpa mía, de sentirme tan presionada, me intenta todo el dia cabrear y cuando me cabreo dice que soy una exagerada..esque nose que le pasa.. Si me ve segura o que deberia hacer para que ya pare.... Solo puse unos ejemplos pero es asi constantemente... Gracias de antemano

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest