Foro / Pareja

Creo que mi pareja me esta engañando

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 11:27
N
nedko_13046846
15/4/19 a las 20:53

Llevo tres años con un hombre que al principio era cariño y atento con migo pero hace tiempo que no me presta atención y no me deja ver su teléfono y sale munchas veces y no quiere que yo vaya antes no era así y es mayor que yo alguien que me pueda aconsejar 

Ver también

R
rababe_13032303
15/4/19 a las 22:38

Pues si no te está engañando, igualmente parece totalmente desinteresado y enamorado. Lo único que puedes hacer es sentarte a hablar con él y preguntarle qué está pasando y expresarle que tú no eres feliz con la relación y necesitas que las cosas cambien. Si no quiere, da la relación por finalizada, seguir así no tiene ningún sentido.

L
lyna_15236890
16/4/19 a las 10:03

Bueno, yo te recomiendes que lo hables si relamente te molesta.
También puedes dar a igual que hace tu pareja, para que se de cuenta de que te molesta. 
Y si sigue así y no cambia y tu no estás cómoda, no tienes porque seguir en esa relación de pareja.

Un saludo

V
verona_6375731
16/4/19 a las 10:54

Seguro te engaña 100% seguro de que ahí existe una infidelidad, persona que no deja que le revisen el cell es por algo así que mejor huye si no quieres salir lastimada...

T
talia_17419807
16/4/19 a las 11:34

Puede que haya perdido el interez por ti, y solo hay dos caminos: puedes dejarlo, o si crees conveniente podrías tratar de recuperar ese interez que tenía en un principo.
Con lo de su teléfono no puedes hacer mucho puesto que es parte de su privacidad, y al tratar de ver el contenido ya es una violación a la misma. Para evitar caer en eso, la mejor respuesta es la confianza.

T
tanase_2892447
16/4/19 a las 12:21
En respuesta a verona_6375731

Seguro te engaña 100% seguro de que ahí existe una infidelidad, persona que no deja que le revisen el cell es por algo así que mejor huye si no quieres salir lastimada...

Que a pasado con el derecho a la intimidad? Y en una relación no debería haber confianza? Mi marido no me pide el móvil básicamente porque hay confianza y yo no le pido el suyo por el mismo motivo. A ver si crecemos y maduramos 

L
lyna_15236890
23/4/19 a las 16:44

Tristemente es muy probable que te esté engañando, o que lo esté pensando en hacer. 
Yo te recomendaría hablar las cosas, como han comentado otros usuarios. 
Sin duda, haz la prueba de decirle si quiere que compréis algo en conjunto. Si dice que no, probablemente sienta algo distinto por ti.
Puedes hacer la prueba con unas esclavas para novios en esta tienda de parejas 

Un saludo!

T
talia_17419807
24/4/19 a las 2:18

Solo es publicidad, no le interesa dar una opinión personal.

H
hong_17900448
24/4/19 a las 4:44
En respuesta a nedko_13046846

Llevo tres años con un hombre que al principio era cariño y atento con migo pero hace tiempo que no me presta atención y no me deja ver su teléfono y sale munchas veces y no quiere que yo vaya antes no era así y es mayor que yo alguien que me pueda aconsejar 

Por mi experiencia cuando un hombre hace esas cosas y se va alejando es porque hay otra y la a buscado porque no sabe como dejarte

O
oihana_8595587
24/4/19 a las 11:27
En respuesta a nedko_13046846

Llevo tres años con un hombre que al principio era cariño y atento con migo pero hace tiempo que no me presta atención y no me deja ver su teléfono y sale munchas veces y no quiere que yo vaya antes no era así y es mayor que yo alguien que me pueda aconsejar 

Hola amiga,

En la parte superior de la sección PAREJA hay una psicóloga experta en terapias de pareja que puede ayudarte totalmente gratis, va a estar durante 24 horas respondiendo nuestras preguntas.

Puedes hacer tu consulta explicándole el problema y te responderá de forma personalizada.

​¡Espero te sirva de ayuda!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir